www.lavozdetalavera.com

Exmarido de la joven ecuatoriana

EL PRESUNTO ASESINO DE NANCY DÍAZ DECLARA ANTE LA JUEZA DE TALAVERA

Este martes 10 de julio está previsto que acuda por segunda vez a Talavera para completar las diligencias dictadas por Ana Belén Gómez Dorado, titular del Juzgado Número 5 de Talavera, Daniel Humberto Gualpa, presunto asesino de Nancy Díaz, su ex compañera sentimental. Como ya es conocido, esta joven ecuatoriana de 26 años de edad fue acuchillada de manera repetida y mortalmente acuchillada durante la madrugada del pasado 17 de junio en el domicilio que ambos habían compartido junto a sus dos hijos durante dos años en el número 59 de avenida Pío XII.

Gualpa, internado en la prisión madrileña de Soto del Real desde entonces tras haberse declarado autor del crimen en la tarde del mismo domingo 17 cuando en compañía de un familiar se entregó en la Comisaría de La Latina (Madrid), aunque días más tarde se desdijo, acudió por primera vez al Palacio de Justicia de la calle Mérida el jueves 4 de julio, donde estuvo desde las 12 de la mañana hasta las 14,20 horas. Tras prestar declaración, sobre cuyo contenido nada ha trascendido debido al secreto sumarial, el presunto asesino salió de los Juzgados escoltado por un guardia civil que le acompañó hasta el furgón que estaba aparcado a las puertas del edificio y que nuevamente le trasladó hasta su encierro en Soto del Real.

Daniel Gualpa, que no estaba esposado al necesitar el uso de muletas por la herida en la pierna derecha que presuntamente se produjo en la noche de autos y por la que lucía una escayola, tampoco quiso ser reconocido y en todo momento tapó su rostro con una braga negra, cubriéndose la cabeza con la capucha de una sudadera. En su breve trayecto hasta el vehículo de la Guardia Civil, también dio la callada por respuesta a las preguntas lanzadas por los periodistas que aguardaban su salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.