Otro que debutará en el restaurante americano de Complejo Estoril es Borja Sumozas, cuya actuación está prevista para el viernes 28. Tras ellos, las actuaciones de comedia encararán su recta final hasta la clausura de la temporada, a finales de Mayo.

Será el broche de oro a esta cuarta temporada de comedia que, como las anteriores, ha contado con el beneplácito del público asistente que, casi de manera habitual, ha llenado el aforo de El Paso cada viernes para presenciar las actuaciones de nombres tan destacados de este género como Raúl Cimas, Luismi García, Ernesto Sevilla, Flipy o Iñaki Urrutia.
Durante lo que queda de Abril y todo el mes de Mayo todavía habrá oportunidad de disfrutar de cómicos destacados del panorama nacional antes del final de temporada. Para ello, la dirección de Restaurante El Paso trabaja en la programación de esas últimas semanas en las que, como es de esperar, intentarán contar con nombres destacados que supongan un buen colofón a esta cuarta temporada de comedia.