Pedro Llamas es uno de los cómicos habituales en Las Noches de Comedia de Restaurante El Paso; pero cada una de sus actuaciones supone una experiencia personal, gracias a la habilidad de este cómico madrileño a la hora de encontrar la comicidad de las circunstancias cotidianas. Llamas baila, imita, canta y, sobre todo, conecta de manera ejemplar con el público, y el talaverano no es, desde luego, una excepción, como pudieron comprobar los asistentes el pasado viernes a su actuación en el escenario del restaurante americano de Complejo Estoril.
Quienes no pudieron verle, o aquellos que disfrutaron de su espectáculo y quieren repetir, tendrán una nueva oportunidad a finales de Marzo, ya que Pedro Llamas regresará a Restaurante El Paso acompañado de Luismi García, cómico con el que suele formar pareja artística.
Antes, este mismo viernes, estará en El Paso David Navarro, un cómico sevillano que ya actuó en el restaurante talaverano la pasada temporada. Navarro es habitual del programa Noche Sin Tregua (Paramount Comedy Channel), donde interpreta el papel de 'El enrea'.