Hemeroteca :: 02/03/2010
22/66
Comarca
La responsable provincial del Instituto de la Mujer de Cas­tilla-La Mancha, Alicia Mo­reno, visitó el centro de la mujer de Calera y Chozas para conocer de cerca el trabajo que está desarrollando en el aspecto de dinamización y fomento de la participación de las mujeres del entorno rural.
Para Moreno, "es necesario visibilizar la im­por­tan­cia que merece la aportación económica, social y cultural de las mujeres en áreas rurales y que capitanean los ayuntamientos"
"Llevamos más de 20 años trabajando para mejorar las condiciones de vida de las mujeres de los municipios rurales, a que la igualdad de oportunidades sea una realidad también en el entorno rural”. El centro de la mujer de Calera y Chozas recibirá este año una inversión de 124.000 euros destinada a su mantenimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
22/66
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | A Viva Voz | | Opinión | Ciudad | Comarca | Magazine | Deportes | [ RSS - XML ]
Edita: Prensa de Talavera 3000, S.L., C. Prado, 1, 45600 Talavera de la Reina, CIF: B45331717 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con