cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/04/2010 | Salir de la hemeroteca
16/64
Con la apertura de otras 12 áreas de aportación soterradas, la Concejalía de Medio Am­biente completó la pasada se­mana la primera fase de instalación de los nuevos contenedores para papel y cartón, envases y vidrio que, paulatinamente, irán sustituyendo a los de superficie con el fin de favorecer el em­­bellecimiento urbano.
Actual­mente Talavera cuenta con 20 áreas de aportación so­terradas, es decir, 60 contenedores. Desde el Ayun­tamiento se ha hecho un llamamiento a la co­rresponsabilidad ciudadana para hacer un buen uso de los mismos y mantener la buena imagen de la ciudad, para lo que se pide la correcta introducción de las bolsas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
16/64
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | A Viva Voz | Opinión | Ciudad | Negocios | Reportaje | Magazine | Deportes | [ RSS - XML ]
Edita: Prensa de Talavera 3000, S.L., C. Prado, 1, 45600 Talavera de la Reina, CIF: B45331717 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0