Mientras miles de talaveranos disfrutaban del tradicional Cortejo de Mondas, los bomberos del Parque de Talavera se tenían que emplearse a fondo para sofocar las llamas que amenazaron con calcinar la Churrería San Isidro y así impedir que el suceso se extendiera a las viviendas superiores.
Según la información facilitada por el concejal de Atención y Protección Ciudadana, Victorino González, el aparatoso incendio se originó minutos antes de las 6 de la tarde en la freidora del popular establecimiento situado en la calle Gregorio de los Ríos.
...Y un coche vuelca en el Puente de Hierro
Un despite, volantazo, trepar por el puente y volcar son las primeras estimaciones de la Polícia Local sobre el increíble vuelco de un turismo a primera hora de la tarde del domingo. El conductor dió negativo en la prueba de alcoholemia.