cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/04/2010 | Salir de la hemeroteca
23/64
La pasada semana se presentó de manera oficial el Club Triatlón Tritalavera en la que será su décimocuarta temporada competitiva. 40 son las licencias que maneja un club para este 2010, campaña donde se intentarán mejorar resultados competitivos y, sobre todo, atraer a un mayor número de participantes a este duro, pero excitante multideporte.
Presentación con un ilustre deportista acompañándoles como Álvaro Bautista que, horas antes de viajar a Qatar, quiso estar con sus esporádicos compañeros de entrenamientos.

El arranque competitivo no se hizo esperar y el equipo de duatlón contrarreloj disputó el sábado la prueba inaugural del Campeonato de España celebrada en Segovia con 7,5 kms. de carrera pedestre y 20 kms. de ciclismo. Luis G. Rincón, Javi de la Cruz, Andrés González, Dani Arriero y Alberto Bravo finalizaron en una honrosa trigésimosexta plaza en un total de 68 escuadras en liza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
23/64
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | A Viva Voz | Opinión | Ciudad | Negocios | Reportaje | Magazine | Deportes | [ RSS - XML ]
Edita: Prensa de Talavera 3000, S.L., C. Prado, 1, 45600 Talavera de la Reina, CIF: B45331717 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0