La Guardia Civil va a distribuir un díptico con una fotografía reciente y la descripción de la vestimenta que portaba el día de su desaparición el cazador Antonio Fernández Muñoz con el objeto de intentar localizarle.
Cien días después de su desaparición –fue el 30 de septiembre- y tras varios operativos de búsqueda infructuosos, la Benemérita va a realizar otro intento solicitando la colaboración ciudadana con el fin de obtener alguna pista que les conduzca a la resolución de un caso que ya ha tomado tintes de misterioso.
Antonio Fernández, vecino de Belvís de la Jara, desapareció tras salir a cazar en una finca en Aldeanueva de Barbarroya en compañía de dos amigos hace más de tres meses. Estos tomaron otro camino distinto al suyo y no volvieron a verlo. A principios de diciembre la Guardia Civil localizó el rifle de Fernández en la finca en cuestión, que ya había sido rastreada con anterioridad.
El desaparecido es corpulento, mide 1,89 metros y pesa 98 kilos, tiene piel clara y pelo negro, sus facciones son alargadas, sus cejas pobladas y, habitualmente, usa gafas graduadas.
En el momento de su desaparición vestía pantalón de caza de color verde, jersey de ese color, un forro polar y un sombrero marrón. Calzaba botas de campo y portaba una mochila de caza con una linterna y unos prismáticos.
Encuentran el rifle de caza que llevaba Antonio Fernández
Sigue el misterio tras dos semanas sin rastro
Sin noticias del talaverano desaparecido mientras cazaba en La Jara