www.lavozdetalavera.com

Hace poco había hecho público su 'descontento'

Ciudadanos muestra su satisfacción con el PP por el nivel de cumplimiento de su pacto en Talavera

Ramos y Bermejo, firmando el pacto cuyo nivel de cumplimiento ya satisface a Ciudadanos
Ramos y Bermejo, firmando el pacto cuyo nivel de cumplimiento ya satisface a Ciudadanos

Viernes 11 de Septiembre de 2015, 12:59 horas.

Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por el nivel de cumplimiento del Gobierno Municipal talaverano y su alcalde, Jaime Ramos, de los compromisos que en su día adquirió con Ciudadanos, sobre los que se basó el apoyo de los dos concejales de esta formación política a la investidura del propio Ramos.

Esta muestra de 'satisfacción' llega apenas dos semanas después de que el líder y portavoz municipal de Ciudadanos en Talavera, Jonatan Bermejo, hiciera público su 'descontento' con el Gobierno popular talaverano por los incumplimientos de las condiciones contempladas en el pacto para la investidura de Jaime Ramos como alcalde (ver información aparte, pinchando aquí).

"Nos alegra saber que paulatinamente se van implantando mejoras en la ciudad gracias a la labor de Ciudadanos Talavera y su grupo municipal. Quedan por delante meses de mucha actividad política donde nuestro partido seguirá estando presente y luchando por tener una Talavera mejor" ha manifestado públicamente Ciudadanos en una nota de prensa difundida este viernes.

REUNIÓN CON RAMOS

En la misma nota, la formación que lidera en Talavera Jonatan Bermejo alude a la reunión celebrada este jueves por el propio Bermejo con el alcalde de la ciudad, en la que este último informó al portavoz municipal de Ciudadanos "de los pasos que se están dando de cara a realizar el cumplimiento del decálogo de condiciones que expuso nuestro partido para que se llevase a cabo el Pacto de Investidura".

"En dicha reunión -señala Ciudadanos- desde el equipo de Gobierno se repasaron los diferentes puntos firmados y dieron conocimiento del avance de muchos de ellos".

En ese sentido, Ciudadanos ha confirmado que "la creación del Consejo de Vecinos y el Consejo de Deportes, así como el incremento del Fondo de Emergencia Social o los convenios con entidades bancarias, ya se han realizado".

Además, según Ciudadanos, están "en proceso" otras medidas como la grabación de los plenos en formato audiovisual o la creación de una oficina de asesoramiento; y "en fase de estudio", otras dos de las medidas más importantes incluidas por Jonatan Bermejo y su grupo en el decálogo de condiciones al PP: la creación de un puerto seco y el estudio del suelo industrial, proyecto de la segunda fase de Torrehierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.