www.lavozdetalavera.com

Dos personas detenidas y 70 kilos de plantas a punto de ser recolectadas, incautados

La Policía desmantela una plantación de marihuana en una vivienda de una urbanización de Talavera

La Policía talaverana, en plena operación de desmantelamiento de la plantación de marihuana en la parcela de los detenidos
La Policía talaverana, en plena operación de desmantelamiento de la plantación de marihuana en la parcela de los detenidos

Jueves 17 de Septiembre de 2015, 11:35 horas.

Dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial en Talavera por sendos delitos conbtra la salud pública, tras ser localizada y desmantelada una plantación de marihuana en su vivienda, ubicada en una urbanización de la ciudad.

La operación, que ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría talaverana, concluyó varias semanas después de haberse montado el dispositivo de vigilancia que ha determinado la intervención policial.

En ese sentido, la Policía puso en marcha su operación cuando tuvo conocimiento de la existencia de dos individuos que estarían dedicándose de forma activa y con un carácter 'profesional' a la explotación de una plantación de marihuana ubicada en una urbanización del término municipal de Talavera.

Las investigaciones culminaron con la práctica de un registro domiciliario en la vivienda en la que se estaba desarrollando el cultivo de la droga, interviniéndose 70 kilos de plantas cuya producción estaba a punto de ser recolectada. Además, una de las estancias de la casa se encontraba habilitada como secadero, con lámparas de gran potencia y transformadores de luz.

Los dos detenidos, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, se les imputan sendos delitos contra la salud pública. Se da la circunstancia de que uno de ellos ya fue detenido hace dos años por idéntico tipo de hechos, según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.