www.lavozdetalavera.com

Fue sustraido en el polígono de Torrehierro, cargado de botellas de anís

Localizado y recuperado en una nave industrial de Seseña el trailer robado el martes en Talavera

El trailer robado en Talaexprés estaba oculto en esta nave de Seseña
Ampliar
El trailer robado en Talaexprés estaba oculto en esta nave de Seseña

Viernes 18 de Septiembre de 2015, 13:42 horas.

La Guardia Civil ha conseguido recuperar el camión trailer sustraido durante la madrugada del martes pasado de las instalaciones de la empresa de transportes TalaExtres, en el polígono industrial Torrehierro, de Talavera.

Concretamente la plataforma del trailer y su carga, botellas de anís dispuestas para su comercialización y venta, fueron localizados apenas 48 horas después de su sustracción; se encontraba en una nave industrial del polígono 'Antonio Rincón', de la localidad de Seseña, a poco más de 4 kilómetros del lugar donde había aparecido el día antes la cabeza del vehículo.

El hecho de que la empresa talaverana comunicara lo sucedido a su numerosa clientela y difundiera su mensaje por las redes sociales ha facilitado la localización del vehículo, que alguien vió cómo le metían en la citada nave, que actualmente está abandonada.

DAÑOS Y DESPERFECTOS

Salvo la falta de algunas cajas de bebidas y varios desperfectos en el vehículo, al que los ladrones arrancaron el GPS para impedir su localización por ese sistema, esta vez el suceso se ha saldado sin más daños que los que ocasionaron los 'cacos' en las instalaciones de Talaexprés para la comisión de su delito.

El desenlace ha causado la lógica satisfacción en la Dirección de la empresa talaverana, que es la tercera vez que sufre un robo de estas características; en las dos anteriores, los vehículos sustraidos fueron localizados por el GPS y en ésta última, gracias a la colaboración ciudadana.

Hay que señalar que el valor del botín robado y felizmente recuperado, el tráiler y la carga, oscila en torno a los 130.000 euros

MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El gerente de Talaexprés, José Luis Fernández, se ha felicitado por el feliz desenlace, aunque ha manifestado a La Voz de Talavera la necesidad de que por parte de quien corresponda se dote al polígono de Torrehierro de mayores medidas de seguridad.

Los empresarios de Torrehierro están dispuestos a poner de su parte, pero también requieren la colaboración de las administraciones y fuerzas de seguridad para evitar los frecuentes robos y actos vandálicos que se están registrando en el polígono talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.