www.lavozdetalavera.com

García-Page no falta a su costumbre y visita las Ferias de Talavera por primera vez desde que es Presidente

Emiliano García-Page, con varias simpatizantes, en la caseta del PSOE en el ferial de Talavera
Ampliar
Emiliano García-Page, con varias simpatizantes, en la caseta del PSOE en el ferial de Talavera

Domingo 20 de Septiembre de 2015, 01:04 horas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho un paréntesis en su apretada agenda para visitar a última hora de este sábado las Ferias de Talavera, en las que su presencia ha sido el hecho más comentado de la tercera jornada de San Mateo 2015.

García-Page, que es un habitual en las ferias talaveranas desde hace lustros, no ha querido faltar a la tradición y ha visitado el ferial, debutando en San Mateo como presidente del Gobierno regional.

El líder socialista ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Diputación Provincial y secretario general del PSOE en Toledo, Alvaro Gutiérrez; el secretario general y portavoz municipal del PSOE en Talavera, José Gutiérrez; el senador José Miguel Camacho, la diputada regional Agustina García y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

Con todos ellos y con numerosos alcaldes y concejales de la Comarca, los miembros del Grupo Municipal Socialista en Talavera y afiliados y simpatizantes ha departido el presidente de Castilla-La Mancha y líder del PSOE regional en la caseta con que esta formación política cuenta en el recinto ferial.

García-Page ha recibido la felicitación de todos ellos, además de las muestras de cariño de cientos de ciudadanos que han aprovechado la ocasión para saludarle y, en muchos casos, inmortalizar su imagen con él en las tradicionales fotos y, por supuesto, en los modernos 'selfies', a los que gustosamente se ha prestado el flamante presidente de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.