www.lavozdetalavera.com

El portavoz municipal, Jonatan Bermejo, será secretario de Organización

Un luchador de grappling, Raul Agüero Orgaz, elegido coordinador local de Ciudadanos en Talavera

La nueva Junta Directiva de C's en Talavera, con Antonio López, coordinador regional. Agüero, flamante coordinador local, es el cuarto por la izquierda
Ampliar
La nueva Junta Directiva de C's en Talavera, con Antonio López, coordinador regional. Agüero, flamante coordinador local, es el cuarto por la izquierda

Miércoles 23 de Septiembre de 2015, 12:32 horas.

Rubén Agüero Orgaz, marido de la concejala Montaña Palacios, ha sido elegido coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos Talavera, cuya primera Junta Directiva se constituyó este martes en el transcurso de una asamblea celebrada a tal fin.

El flamante coordinador, que es luchador en la modalidad de grappling y regenta un gimnasio en la ciudad, fue elegido por los miembros de la Junta Directiva constituida por los siete candidatos más votados entre los que se presentaron a la correspondiente elección.

La asamblea constituyente de la Junta Directiva de Ciudadanos en Talavera contó con la asistencia del coordinador provincial y regional del partido en Toledo y Castilla-La Mancha, respectivamente, Antonio López, además de varias decenas de afiliados y simpatizantes.

En total, para la elección de miembros de la Junta Directiva se contabilizaron 34 militantes con derecho a voto, cada uno de los cuales podía hacerlo a cinco candidatos. El que más apoyos obtuvo fue el actual portavoz municipal del partido, Jonatan Bermejo, con 22 votos, pese a lo cual no será coordinador sino secretario de Organización.

Según los datos facilitados por el propio Bermejo a La Voz de Talavera, tras él el orden por número de votos obtenidos por los otros seis miembros de la Junta Directiva electa fue el siguiente: Rubén Agüero, 21; Alberto Plaza, 20; Manuela Sánchez y Paulino Miguel, 19 cada uno; y Carlos Valtierra y Manuel Flores, 14 cada uno.

Posteriormente, una vez constituida la Junta con los siete candidatos más votados, éstos procedieron a elegir al coordinador y a distribuis los diferentes cargos y responsabilidades de la misma.

Para el puesto de coordinador se postularon dos candidatos, el propio Rubén Agüero y Manuela Lázaro, siendo elegido el primero de ellos con 4 votos, mientras que Lázaro obtuvo 2 y se registró una abstención: la de Alberto Plaza.

DIRECTIVOS Y RESPONSABILIDADES

En definitiva, la Junta Directiva de Ciudadanos en Talavera ha quedado formada así:

Rubén Agüero Orgaz (Coordinador)

Jonatan Bermejo Corrochano (Secretario de Organización)

Carlos Valtierra Del Pozo (Responsable de Comunicación)

Alberto Plaza Montoro (Política Municipal)

Manuel Flores Cordero (Ciudadanía)

Paulino Miguel Pulido (Vocal)

Manuela Sánchez Lázaro (Vocal)


  • Imagen de la asamblea en la que se eligió la Junta Directiva de C's Talavera. Al fondo, sentado a la izquierda, el portavoz municipal, Jonatan Bermejo


  • Un momento del escrutinio de las votaciones durante la asamblea de Ciudadanos en Talavera, este martes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.