www.lavozdetalavera.com

José Gutiérrez hace el 'balance de los 100 días'

La oposición es la que lleva las riendas del Ayuntamiento de Talavera, según el PSOE

José Gutiérrez, lider del PSOE en Talavera
José Gutiérrez, lider del PSOE en Talavera

Miércoles 23 de Septiembre de 2015, 14:23 horas.

Los partidos de la oposición han sido los que han llevado las riendas del Ayuntamiento en estos primeros 100 días de mandato de la actual Corporación Municipal de Talavera.

Esa es la valoración que ha hecho el secretario general y portavoz municipal del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, en el repaso que ha hecho a los "cuatro años y cien días" que -ha advertido Gutiérrez- el PP lleva en el Gobierno talaverano, con el malogrado Gonzalo Lago y Jaime Ramos de alcaldes.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, "el Gobierno Municipal sólo se dedica a escuchar, pero no habla". En opinión de Gutiérrez, ésto se demuestra cuando se observa que no han llevado una sola moción al pleno del Ayuntamiento que trate los problemas de Talavera. "Sólo se han dedicado a apoyar las que ha propuesto la oposición, con el único fin de que la ciudadanía no vea que se quedan solos" ha añadido Gutiérrez.

El líder socialista ha advertido que se ha visto un gobierno "inactivo y sin ideas", con el que la ciudad se ha ido deteriorando día tras día y se ha convertido en un muestrario de baches, con calles en mal estado, mobiliario de urbano en malas condiciones, etcétera. "No han hecho nada por mantener la ciudad que se han encontrado", lamenta el portavoz del PSOE.

AVENTURAS MALOGRADAS

Según José Gutiérrez, lo único que ha hecho el Gobierno Municipal talaverano del PP ha sido "meterse en aventuras malogradas", citando "la del edificio del antiguo mercado de abastos; las obras del Urban, que han llevado deprisa y corriendo; el Conservatorio de Música, que se iba a abrir en septiembre; la playa para un río que no trae agua limpia o unos juzgados que no tienen partida en los Presupuestos Generales del Estado".

Tras advertir que para saber lo que ocurre en la ciudad "basta echar un vistazo a los locales que están cerrados en calles tan importantes como San Francisco o Trinidad", Gutiérrez ha achacado tal situación a que "el programa del Partido Popular no pasaba de un folio de longitud" y a que "tenemos un alcalde a tiempo parcial, que se dedica más a la Diputación de Toledo que a su ciudad".

LOGROS AJENOS

José Gutiérrez ha concluido su balance de la gestión del Gobierno Ramos en estos 'cuatro años y 100 días' afirmando que "desde el primero de esos días hemos intentado colaborar y ponernos a disposición del Gobierno Municipal del mismo modo que han hecho los otros grupos de la oposición, pero Ramos y sus concejales parecen estar a otra cosa".

"En cuanto a los 'logros' de los que hablaba Ramos en su balance de los 100 días -ha advertido Gutiérrez- no son más que los logros de los grupos de la oposición que, por otro lado, aún no han realizado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.