www.lavozdetalavera.com

Detenido por disparar varias veces con una pistola contra un vecino que estaba en el balcón de su casa

Esta es la pistola con la que el detenido efectuó los disparos
Esta es la pistola con la que el detenido efectuó los disparos

Jueves 24 de Septiembre de 2015, 18:17 horas.

Un hombre cuya identidad responde a las iniciales J.A.N.C., de 43 años de edad y nacionalidad española, ha sido detenido e ingresado en prisión por orden judicial, acusado de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El detenido efectuó varios disparos contra un hombre que se hallaba en el balcón de su vivienda, en la localidad de Torrijos, durante la madrugada del pasado día 19, por lo que una tercera persona llamó a la Central Operativa de Servicios (C.O.S) de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono de urgencias 062, y se produjo la intervención de varios efectivos de ésta.

El autor de la llamada informó que en una calle de Torrijos se habían escuchado unos ruidos que podían ser detonaciones de un arma de fuego.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes confirmaron que un hombre había disparado un arma de fuego en varias ocasiones contra otro que en ese momento se encontraba en el balcón de su domicilio, sin que éste llegara a resultar herido.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos se hizo cargo de la investigación e inició las gestiones para determinar la identidad del autor de los disparos.

Apenas unas horas después, la Guardia Civil identificó y localizó al supuesto autor de los disparos, así como el arma utilizada, por lo que procedió a la detención de J.A.N.C. como supuesto autor de un delito de homicidio en tentativa y otro de tenencia ilícita de armas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos, que ordenó su ingreso en un Centro Penitenciario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.