www.lavozdetalavera.com

Dirigida por Israel Rosado, se distribuirá gratis en cada partido de liga en 'El Prado'

Este domingo nace 'Espíritu Blanquiazul', nueva revista para socios y simpatizantes del CF Talavera de la Reina

Imagen parcial de la portada de la nueva revista sobre el CF Talavera
Imagen parcial de la portada de la nueva revista sobre el CF Talavera
El director de Espíritu Blanquiazul, Israel Rosado, muestra satisfecho el primer número, recién impreso
El director de Espíritu Blanquiazul, Israel Rosado, muestra satisfecho el primer número, recién impreso

Viernes 25 de Septiembre de 2015, 18:07 horas.

A los aficionados que asistan este domingo al Municipal 'El Prado' para presenciar el CF Talavera de la Reina-UD Socuéllamos, de la sexta jornada del campeonato de liga de Segunda B, grupo 2, les espera una grata sorpresa.

Se trata de la revista 'Espíritu Blanquiazul' que, dedicada íntegramente a información específica del CF Talavera, empieza a editarse este domingo y se entregará gratuitamente a los socios del club talaverano, simpatizantes y público en general.

Según explica a La Voz de Talavera su director, Israel Rosado, "durante la presenta temporada 2015/16, a partir de éste cada partido que el CF Talavera juegue como local en 'El Prado' todos los asistentes al mismo recibirán en mano un nuevo número de la revista con contenido del partido de la jornada, análisis del rival, clasificaciones y estadísticas de toda la platilla, además de noticias, entrevistas y reportajes relacionados con el mundo blanquiazul".

El periodista Israel Rosado, ex subdirector del semanario La Voz de Talavera y director de la revista Tabora Magazine, además de exjugador del Talavera CF en todas sus categorías de base hasta el primer equipo, ha recogido con agrado e ilusión el reto que en ese sentido le lanzó el directivo del CF Talavera Ángel Cantalejo y se puso manos a la obra trabajando en el diseño, definición y elaboración de la revista, cuyo fruto se verá ya este domingo.

DISEÑO ESPECTACULAR Y ATRACTIVO

"Tenía claro desde el principio que debíamos ir más allá del simple folleto sobre el partido de la jornada" -advierte Rosado-. "Quería ofrecer a los aficionados algo diferente, una revista con la que se identificasen desde el primer número con un contenido atractivo e intemporal, con el objetivo de que los diferentes números pudieran ser consultados, leídos y disfrutados tras el partido y no acabasen muriendo una vez concluido éste, como sucede con los clásicos programas de eventos".

Y lo ha conseguido. A partir de un diseño espectacular y atractivo y de un contenido original e interesante, 'Espíritu Blanquiazul' irá descubriendo a lo largo de la temporada lo más representativo de la afición del club, a sus seguidores más fieles, a sus peñas y a socios abonados con pedigrí, además de qué fue y qué es de las leyendas que han forjado la historia del legendario Talavera CF, del que el actual CF Talavera ha tomado el relevo, sus gestas deportivas y demás.

El primer número, de momento, es toda una declaración de intenciones, pues contiene una interesantísima entrevista a Jesús Ayúcar, delantero centro que durante siete históricas temporadas (desde la 80/81 a la 87/88) fuese una de las figuras de un Talavera de leyenda, además de un reportaje a Christian Perales, autor del primer gol en esta nueva etapa del Talavera en 2ª B, y un avance de algunos de los tesoros para el recuerdo que guarda en su local Teodoro Muñoz, el ‘Bar Cervecería Casa Teo’ de la calle Progreso.

LOS ANÁLISIS DE JAVIER ROSADO

Para la parte técnica, de momento 'Espíritu Blanquiazul' cuenta con un colaborador de excepción, por su experiencia y por su pasado deportivo tanto de jugador como técnico. Se trata de Javier Rosado, entrenador nacional (nivel 3), que ha dirigido al Talavera CF, CD Toledo, UD Talavera y Torpedo 66, con más de 400 partidos en 3ª División Nacional a sus espaldas.

Además, Javier Rosado fue segundo del Talavera CF en la etapa de Díaz Pablos y jugador de las categorías inferiores del Talavera CF como portero. Un técnico de lujo para analizar al rival de turno y realizar los apuntes técnicos que ayuden al lector a entender mejor las cuestiones tácticas de cada encuentro.

Un apartado -éste de los colaboradores- en el que Israel Rosado, como director de 'Espíritu Blanquiazul', no cierra las puertas a nadie; “al contrario -señala-, invitaremos a otros técnicos y periodistas deportivos a que aporten sus conocimientos técnicos durante el transcurso de la temporada, pues eso irá en beneficio de la publicación y, en suma, de los aficionados”.

En definitiva, la gran familia del CF Talavera de la Reina está de enhorabuena, pues a partir de este fin de semana ya tienen su propio magazine: 'Espíritu Blanquiazul'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Este domingo nace 'Espíritu Blanquiazul', nueva revista para socios y simpatizantes del CF Talavera de la Reina

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    997 | Juan - 26/09/2015 @ 09:15:26 (GMT+1)
    Me parece bien, es un toque de clase de club grande, pero lamento decir que este seguidor que siempre ha ponderado a la directiva, hay un pequeño detalle que le preocupa, y es que aún a estas alturas todavía, por lo menos el que suscribe no tiene noticia alguna que llevarse a la boca con respecto a la convocatoria de la junta para dar cuenta de las "cuentas" de la temporada pasada y de la actual, y en esta ocasión creo que las cosas están muy opacas y pocas personas saben la verdadera situación económica del club. No tengo mas remedio que mostrar a la directiva "tarjeta amarilla". Disculpen.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.