www.lavozdetalavera.com

Cadena Ser Talavera entregó sus premios anuales en una brillante y multitudinaria gala

Organizadores, colaboradores y premiados, al final de la Gala de Ser Talavera
Ampliar
Organizadores, colaboradores y premiados, al final de la Gala de Ser Talavera

Viernes 27 de Noviembre de 2015.

Jaime Olmedo, en el apartado de Cultura; el Ayuntamiento de Montearagón, por el impulso y promoción del vino, en el de Comarca; la Asociación Tierras de Cerámica, en la modalidad de Artesanía; la Asociación del Comercio de Talavera, en el de Economía; la Plaza de Toros 'La Caprichosa', por su 125 aniversario, en el apartado Taurino; Carlos Maldonado, ganador de Master Chef 2015, en el de Promoción de Talavera; el Instituto Padre Juan de Mariana, por su 50 Aniversario, en el de Valores; la karateca Sandra Sánchez, en Deportes y Caja Rural de Castilla La Mancha, por su apoyo a la música.

Este es el cuadro de honor de los Premios Cadena Ser Talavera correspondientes a su decimotercera edición y todos ellos recibieron sus correspondientes 'micrófonos' de cerámica -acreditativos de los galardones- en el transcurso de una gala que tuvo lugar este jueves en el Teatro Victoria, de esta ciudad.

La gala contó con la asistencia de representantes del panorama social, sindical, político y empresarial no sólo de Talavera sino también de la provincia de Toledo y la región de Castiilla-La Mancha.

Entre los invitados, destacar la presencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno regional, Juan Alfonso Ruíz Molina, que valoró muy positivamente el trabajo que desarrollan los profesionales de la emisora talaverana; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que también tomaron la palabra para felicitar tanto a los integrantes de la plantilla de la emisora como a los premiados.

Además de los citados, también asistieron el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez Arroyo; la diputada provincial Flora Bellón; el portavoz municipal del PSOE, José Gutiérrez; y la exsenadora y candidata del PP a la Cámara Baja en las próximas elecciones, Carmen Riolobos.

Ángel Calamardo, director regional de la SER en Castilla la Mancha, también felicitó a los galardonados e hizo pública su satisfacción por los índices de audiencia de la cadena radiofónica en toda la comunidad autónoma, en la que evidencia un claro crecimiento.

Por parte de la emisora talaverana, Tomás Arriero, responsable de la misma, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la gala, que fue presentada y conducida por Antonio Monje y Juan Martín, encargados de sus servicios informativos.


  • Los compañeros Juan Martín y Antonio Monje condujeron la Gala con su conocida profesionalidad y gran acierto


  • Autoridades presentes en la Gala. De izquierda a derecha, Carmen Riolobos, Flora Bellón, José Gutiérrez, Alvaro Gutiérrez, Angel Calamardo, Jaime Ramos, Alfonso Ruiz Molina y David Gómez Arroyo


  • Foto de familia de organizadores, premiados y empresas colaboradoras, sobre el escenario del Teatro Victoria de Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.