www.lavozdetalavera.com

Ramos responde al PSOE que hagan ellos la auditoría del Urban con todos los concejales 'liberados' que tienen

Jaime Ramos, alcalde de Talavera
Jaime Ramos, alcalde de Talavera

Martes 12 de Enero de 2016.

Ante el anuncio del PSOE de exigir al Ayuntamiento de Talavera una auditoría sobre las obras del Programa Urban para saber cuánto han costado a los talaveranos los retrasos registrados en las mismas, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha respondido que sea el propio Grupo Socialista quien haga la auditoría valiéndose de todos los concejales 'liberados' con los que cuenta.

Jaime Ramos ha indicado que "el Grupo Socialista tiene a su disposición esa documentación y toda la que solicite y los liberados suficientes para elaborar esa auditoría y todas las que considere oportunas".

Con tono evidentemente sarcástico, Ramos ha reiterado que "con todos los liberados que tiene, el PSOE puede hacer esa auditoría y todas las que estime convenientes", añadiendo que por parte del equipo de Gobierno nunca se les ha negado la dumentación que han solicitrado y que tampoco se les va a negar en esta ocasión.

Hay que recordar al respecto que el Grupo Municipal Socialista tiene a la mayoría de sus concejales -cinco de los ocho- liberados con sueldo del Ayuntamiento, mientras que el PP tiene 7 de los 11; Ganemos Talavera, 2 de los 4 y Ciudadanos, 1 de los 2 con que cuenta en la Corporación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.