www.lavozdetalavera.com

Les recomienda menos 'postureo'

Ramos pide a los concejales del PSOE que "dejen de pensar en sus jefes y se pongan a trabajar por Talavera"

Jaime Ramos, con José Gutiérrez, al que le afea su postureo y falta de compromiso
Ampliar
Jaime Ramos, con José Gutiérrez, al que le afea su postureo y falta de compromiso

Miércoles 3 de Febrero de 2016.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha pedido al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y a todos sus concejales “que dejen de pensar en sus jefes y empiecen a pensar en Talavera, porque tenemos que estar todos unidos ya que Talavera lo necesita y, si empezamos a pensar de manera partidista, lo vamos a llevar peor”.

Ramos ha advertido que no quiere “hacer recriminaciones a nadie”, sino que lo que desea es que los socialistas “se pongan a trabajar de verdad por Talavera”.

En ese sentido ha acusado a una concejal del PSOE talaverano (Flora Bellón) de que, mientras asegura en un pleno municipal “que vayamos todos juntos de la mano”, hace lo contrario en la Diputación. “Votar en contra de todas las enmiendas que este alcalde presentó para Talavera” ha explicado.

“Si no pueden ser coherentes entre sus jefes de Toledo y lo que dicen en el Ayuntamiento, que se pongan del lado de los vecinos de Talavera, que son los que les han votado para que defiendan sus intereses”, ha pedido Ramos a los concejales socialistas.

Para Jaime Ramos, los concejales del PSOE, y sobre todo los que tienen cargos en los equipos de Gobierno de la Diputación y de la Junta, lo que tienen que hacer “es echar toda la carne en el asador por Talavera, que no lo están haciendo, y recomiendo al señor Gutiérrez menos postureo y menos buscar titulares fáciles y que anime a los suyos a echar una mano para ayudar a Talavera”.

DECEPCIONADO CON GUTIÉRREZ

El primer edil talaverano ha reconocido que se ha llevado “una gran decepción” con José Gutiérrez, portavoz municipal del PSOE, porque en una Junta de Portavoces participó en la elaboración de los grandes ejes sobre los que íbamos a pedir el Plan de Empleo, “y, en vez de estar con el Ayuntamiento de Talavera, ha sido la voz de su amo, se va con sus jefes y es capaz de criticar al Ayuntamiento de Talavera por algo en lo que él mismo participó”.

Por todo ello, Jaime Ramos ha anunciado que desde el equipo de Gobierno que preside se va a seguir pidiendo a las administraciones la ayuda que Talavera necesita y que por ahora “no nos está llegando”.

CON COSPEDAL, MEJOR QUE CON PAGE

En ese punto, el alcalde se ha referido a la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, con la qwue se ha mostrado de acuerdo en sus manifestaciones de esta mañana en las que ha afirmado que en los primeros ocho meses de gobierno de Cospedal “se hizo infinitamente más por Talavera que en los ocho meses de gobierno de Page”.

“En este tiempo -ha recordado Ramos- no hemos firmado muchos convenios ni acuerdos ni con Page ni con Álvaro Gutiérrez”, mientras que con Tizón y sobre todo con Cospedal “se trajeron industrias a Talavera”, como es el caso de Senoble y Uniproca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ramos pide a los concejales del PSOE que "dejen de pensar en sus jefes y se pongan a trabajar por Talavera"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1261 | joebag - 03/02/2016 @ 22:35:49 (GMT+1)
    Vamos amigos, dejad las peleas para fuera del trabajo y centrar vuestros esfuerzos en lo realmente importante, en esta gran empresa. el año pasado hemos facturado 62,7 Millones de euros y este año tenéis que vender un 10% más y gastar menos.
    sois nuestros empleados, yo soy vuestro jefe. os falta alguien que os diga: dejaros de escusas y poneros a vender de una p*** vez o van a rodar cabezas.
    ahh no, que hagas lo que hagas tienes cuatro años de contrato. vale. venga pues seguid con el postureo los dos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.