www.lavozdetalavera.com

Entregados los premios de los certámenes municipales del Día de la Mujer 2016 en Talavera

Cecilia Cienfuegos y Javier Salinas, con Jaime Ramos, Ana Santamaría y Fernando Sanz
Ampliar
Cecilia Cienfuegos y Javier Salinas, con Jaime Ramos, Ana Santamaría y Fernando Sanz

Martes 8 de Marzo de 2016.

Durante el acto institucional del Día de la Mujer que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio talaverano esta mañana, el alcalde, Jaime Ramos, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, y la concejala de Igualdad, Ana Santamaría, ha presidido la entrega de premios correspondientes a los distintos concursos convocados por el Ayuntamiento de Talavera con motivo de esta efeméride.

Así, el propio alcalde ha entregado el V Premio de Investigación y Estudios de Género 'Ciudad de la Cerámica' a Cecilia Cienfuegos Martínez, por su trabajo 'Sujetos a la violencia. Un aproximación crítica a la violencia sexual como discurso de género'.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha hecho entrega del Premio del XVIII Certamen de Cartel conmemorativo del 8 de Marzo de 2016 a Javier Salinas Barrajón, por su obra 'Tiempos de Igualdad'.

Además, se tenía que haber hecho entrega de los premios correspondientes al XXIV Certamen Literario, en sus apartados de Poesía y Prosa, que han recaido en Isabel García Viñas y Alfonso Sergio Barragán, respectivamente, pero ninguno de ellos ha podido acudir a recogerlo.


  • Cecilia Cienfuegos Martínez recibe el V Premio de Investigación y Estudios de Género Ciudad de la Cerámica por su trabajo Sujetos a la Violencia.


  • Javier Salinas recibe el premio del XVIII Certamen de Cartel conmemorativo del 8 de Marzo de 2016 por su Tiempos de Igualdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.