www.lavozdetalavera.com

Le tacha de "fracasado político" y habla de "hemorragia de votos"

Riolobos dice que Page pasará a la historia como primer presidente de CLM que cierra un colegio público

Carmen Riolobos, portavoz del PP en Castilla--La Mancha
Carmen Riolobos, portavoz del PP en Castilla--La Mancha

Miércoles 6 de Julio de 2016.

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que el presidente de esta comunidad, Emiliano García-Page, es un “fracasado político que ha traicionado a su electorado, ya que 100.000 personas de nuestra tierra han perdido la confianza en él en este año de Gobierno”.

Riolobos se ha referido así a los resultados de las últimas elecciones generales en Castilla-La Mancha que, en sus palabras, “han demostrado que Page se está desangrando políticamente por la hemorragia de votos que está sufriendo”.

Al cumplirse un año de Gobierno del presidente socialista al frente del Ejecutivo castellano-manchego, Riolobos no duda en señalar que “Page ha suspendido en la gestión”, añadiendo que preside un Gobierno “tan deficiente que ha tenido que incrementar en un 8,18 por ciento las nóminas de los 160 asesores y altos cargos que tiene en la Junta”.

CIERRE DE UN COLEGIO

Por otra parte, Riolobos ha lamentado que “Page pasará a la historia como el primer presidente de la región que cierra un colegio público en nuestra región”, señalando que el cierre del colegio público Juan Alcaide, de Ciudad Real, es un ejemplo del engaño permanente y las mentiras de Page en el ámbito educativo, ya que “está haciendo justo lo contrario a lo que prometió”.

En este sentido, la portavoz popular ha criticado que el Gobierno regional ha echado a los docentes interinos antes del 30 de junio, a pesar de que Page dijo que los contrataría durante todo el verano.

CURSO CAÓTICO

Asimismo, Riolobos ha recordado que “con Page, los castellano-manchegos han sufrido el peor inicio de curso escolar de la historia de la región, el más caótico, el que generó más problemas, el más incontrolado y el que generó mayor número de reclamaciones tanto de profesionales del sector educativo como de alumnos”.

Por todo esto, “Page está viendo cómo los sindicatos de la región están en pie de guerra por el descarado incumplimiento de sus promesas con los profesionales de la Educación y con todos los empleados públicos, porque no ha hecho nada de lo que les prometió, como por ejemplo, la devolución íntegra de la paga extra”, ha advertido Carmen Riolobos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.