www.lavozdetalavera.com

Ipeta aprueba doblar su plantilla y crear el puesto de Director para la Oficina de Captación de Empresas

Jueves 27 de Octubre de 2016.

La Oficina de Promoción y Captación Empresarial contará con un director dentro del Organismo Autónomo Local (OAL) Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (Ipeta), según acuerdo adoptado por el Consejo Rector de este organismo en su última reunión, celebrada esta semana.

Así lo ha confirmado el concejal de Economía y Hacienda del Consistorio talaverano y presidente del citado consejo rector de Ipeta, Arturo Castillo, añadiendo que, además del director de la Oficina de Captación Empresarial, la plantilla del OAL se ampliará en otros seis puestos correspondientes a administrativos, auxiliares y ordenanzas.

PROCESO DE SELECCIÓN

Castillo ha confirmado la apertura del preceptivo periodo de exposición pública previo al proceso de selección del nuevo personal, que tendrá lugar en las próximas semanas para que la Oficina de Captación Empresarial pueda funcionar a pleno rendimiento el próximo año.

Por lo que al puesto de director respecta, Castillo ha señalado que la selección se hará por el procedimiento de concurso y que, además de titulación en la rama económica, se requerirán idiomas, experiencia en la empresa privada y "muchos contactos".

700.000 EUROS DE PRESUPUESTO

Con esta ampliación Ipeta pasará de 6 a 13 empleados, manteniendo el puesto de la coordinadora general, Soledad Manzanero, que seguirá ocupándose del área de formación y empleo, gestionando cursos, programas, talleres y planes de empleo.

Hay que recordar al respecto que la Oficina de Promoción y Captaciónn Empresarial fue creada a propuesta del grupo municipal Ciudadanos y que cuenta con una partida de 700.000 euros en el presupuesto municipal de este mismo ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.