www.lavozdetalavera.com

Un abogado de 27 años será el nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Talavera a partir del 3 de diciembre

El futuro presidente de NNGG Talavera, en el centro de la imagen, con dirigentes provinciales y regionales y otros compañeros de la formación
Ampliar
El futuro presidente de NNGG Talavera, en el centro de la imagen, con dirigentes provinciales y regionales y otros compañeros de la formación

Jueves 24 de Noviembre de 2016.

Finalmente no será necesario pasar por las urnas para la elección del nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en Talavera, al haberse presentado un solo candidato cara al Congreso que va a tener lugar el próximo 3 de diciembre en esta ciudad.

Se trata de Álvaro Fernández-Vegue, abogado de 27 años, que será el nuevo presidente de NNGG en Talavera, sustituyendo a Javier Porras al frente de la organización juvenil del Partido Popular en la Ciudad de la Cerámica, labor en la que contará con el propio Porras y otros significados militantes de la formación.

Así se ha confirmado en el transcurso de una reunión preparatoria del Congreso del 3-D, celebrada esta misma semana y en la que participaron, entre otros, la presidenta provincial de NNGG en Toledo, Marta Maroto; el secretario general de NNGG Castilla- La Mancha, Kiko Bravo; y el viceportavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y vicesecretario nacional de Comunicación, Santiago Serrano, además del propio Fernández-Vegue.

UN MOMENTO CLAVE

Según ha señalado Marta Maroto, este Congreso Local de NNGG en Talavera es "clave para reforzar la organización juvenil y marcar un antes y un después en los jóvenes de la ciudad", pór lo que ha animado a los militantes de la formación a "aportar nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones, porque es el momento de seguir trabajando por Talavera".

Kiko Bravo, por su parte, se ha mostrado confiado en que "Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina comenzará esta nueva andadura siendo un ejemplo a seguir para todos los jóvenes de la provincia y de la región".

APOYO DEL GRUPO MUNICIPAL

Finalmente, Santiago Serrano ha mostrado su apoyo y el del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento talaverano a este nuevo equipo que, liderado por Álvaro Fernández-Vegue, comenzará su andadura la próxima semana.

En ese sentido, Serrano ha afirmado sentirse "muy orgulloso de que este grupo de jóvenes hayan tomado la iniciativa y participen de lleno en la vida política de la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Un abogado de 27 años será el nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Talavera a partir del 3 de diciembre

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2115 | Eva garrido - 24/11/2016 @ 15:05:29 (GMT+1)
    Enhorabuena Alvaro!!!! Es necesario gente preparada como tú para llegar a ser un buen político!suerte!!!!
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.