www.lavozdetalavera.com

Homenaje y despedida en el Ayuntamiento de Talavera a los trabajadores municipales jubilados en 2016

El grupo de trabajadores jubilados, con alcalde y concejales de la Corporación que se sumaron al homenaje
Ampliar
El grupo de trabajadores jubilados, con alcalde y concejales de la Corporación que se sumaron al homenaje

Viernes 23 de Diciembre de 2016.

Siete trabajadores municipales han sido homenajeados por el Ayuntamiento de Talavera con motivo de su jubilación este año, en un sencillo y emotivo acto que tuvo lugar este jueves en el Salón de Plenos del edificio Consistorial.

Los protagonistas del homenaje han sido Ángel Álvarez Monterrubio, trabajador del Ayuntamiento desde 1982; Amparo Paniagua Blázquez, agente de policía local desde 1983; Gerardo Lorenzo Calvo, bombero-conductor adscrito al Parque de Bomberos desde 1985; Valeriano García Torres, agente de la Policía Local desde 1975; Lisardo González Álvarez, bombero-conductor perteneciente al Parque municipal desde 1987; Pedro Pineño Arrogante, trabajador del Ayuntamiento (música) desde 1967, y Feliciana Neira Cambronero, perteneciente al servicio de limpieza del Ayuntamiento desde 1980.

El alcalde, Jaime Ramos, que presidió el acto, ha felicitado a los trabajadores con motivo de su jubilación, agradeciéndoles en su propio nombre y en el de los talaveranos "el compromiso y la labor incansable e infatigable" de todos ellos en el Ayuntamiento.

FELICITACIÓN COMO ALCALDE Y COMPAÑERO

En ese sentido, Ramos ha destacado la importancia de su labor como empleados públicos para que la administración municipal funcione en beneficio de todos los talaveranos, transmitiéndoles la enhorabuena de toda la Corporación Municipal y su felicitación personal "como alcalde, pero también como compañero".
Todos los homenajeados recibieron sendas las placas de cerámica conmemorativas del acto, circunstancia aprobvechada por el alcalde para significar que la cerámica es "la seña de identidad" de Talavera y que con este gesto se quiere apoyar el proyecto Unesco-Tierras de Talavera para conseguir la declaración de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Homenaje y despedida en el Ayuntamiento de Talavera a los trabajadores municipales jubilados en 2016

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2186 | Felix - 23/12/2016 @ 18:36:20 (GMT+1)
    Excelente la idea de las Placas de Cerámica conmemorativas de tan entrañable Acto. Muy bien lo de apoyar el Proyecto UNESCO-TALAVERA. Pero desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo aquel que estas líneas lea, para que realice aportaciones económicas a tan crucial proyecto. No sólo el gran Fernando Blázquez Bejarano (¡¡ Hijo Predilecto, Ya ¡¡) tiene que aportar Fondos. Todos debemos sumarnos a esta causa dónde Talavera puede encontrar un filón de prosperidad. Todos. Ya sé que es muy triste tener que hablar siempre de D. Dinero...pero ya se sabe, cuándo tenía Dinero, me llamaban D. Tomás. Ahora que no lo tengo, me llaman Tomás, no más....Y sin D. Dinero, no vamos a ninguna parte.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.