www.lavozdetalavera.com

Les acusa de no reclamar en ambas administraciones lo que a los talaveranos les corresponde

Serrano afirma que los concejales del PSOE en Talavera son "relaciones públicas de la Junta y Diputación"

Santiago Serrano, viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano, este jueves en rueda de prensa
Ampliar
Santiago Serrano, viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano, este jueves en rueda de prensa

Jueves 5 de Enero de 2017.

El viceportavoz del equipo de Gobierno Municipal de Talavera, Santiago Serrano, ha criticado a los concejales del PSOE en esta ciudad, de los que ha dicho que actúan más como relaciones públicas de la Junta y la Diputación y no reclaman lo que a Talavera le corresponde a las administraciones en las que sus compañeros socialistas gobiernan.

Además, Serrano ha vuelto a señalar hoy -como ya hiciera ayer el alcalde, Jaime Ramos- que los talaveranos necesitan la ayuda y el compromiso de todas las administraciones para sacar adelante la ciudad, ya que el Ayuntamiento "tiene una capacidad reducida y solos no podemos levantar Talavera".

ANUNCIOS Y PROMESAS

Serrano ha aprovechado la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Gobierno para insistir en que es el momento de que las administraciones regional y provincial “pongan el foco en Talavera” y hagan realidad las promesas que por ahora son sólo anuncios y que la ciudad reciba el trato que merece, ya que hasta ahora no lo ha tenido.

En ese sentido, Serrano ha advertido que se precisa la ayuda de todos para crear las condiciones necesarias que propicien la creación de nuevos puestos de trabajo, que es lo que más necesitan los talaveranos.

FLACO FAVOR A LA CIUDAD

En respuesta a las críticas del portavoz municipal socialista en Talavera, José Gutiérrez, sobre el aumento del número de parados en Talavera durante el mes de diciembre, Serrano ha recordado que las competencias de empleo las tiene la Junta de Castilla-La Mancha y ha lamentado que "los concejales socialistas talaveranos estén más preocupados por echar balones fuera que de reclamar a la Junta una ayuda especial para el empleo en Talavera".

"Mientras los concejales socialistas de Talavera no antepongan su cargo de concejal al del partido no iremos bien", ha señalado el portavoz del Gobierno Municipal talaverano, añadiendo que "los socialistas de la ciudad son relaciones públicas de la Junta y de la Diputación, con lo que están haciendo un flaco favor a los talaveranos".

MEDIDAS REALES Y CONCRETAS

En definitiva, Serrano ha reiterado que "Talavera necesita de medidas reales y concretas de la Junta y de la Diputación que, junto con las del Ayuntamiento, pueden ayudar mucho a la reactivación económica de Talavera". "De lo contrario -ha advertido- esta reactivación de la ciudad se verá ralentizada".

Por éso, según Santiago Serrano, "los concejales del PSOE tienen una responsabilidad para con los talaveranos, deben pelear por esta ciudad y reclamar a las administraciones lo que a Talavera le corresponde, especialmente en materia de empleo", máxime cuando los socialistas -ha recordado- son los que gobiernan en la Junta y la Diputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.