www.lavozdetalavera.com

Gutiérrez pide a los socialistas "ánimo, fortaleza y unidad" en este 2017 "fundamental" para el PSOE

Un momento de la intervención de Álvaro Gutiérrez en el acto de Torrijos
Ampliar
Un momento de la intervención de Álvaro Gutiérrez en el acto de Torrijos

Domingo 8 de Enero de 2017.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha pedido a los militantes socialistas "ánimo, fortaleza y unidad en este año 2017 que será fundamental para el Partido Socialista".

Gutiérrez hacía esta petición a los militantes socialustas en general y a los de la zona de Torrijos en particular, durante la comida de Año Nuevo que se celebró en esta localidad, organizada por la Agrupación Local socialista y presidida por él mismo y el alcalde del Ayuntamiento torrijeño, Anastasio Arevalillo.

En su intervención, el líder de los socialistas toledanos advirtió que “no podemos quedarnos únicamente en ser el principal referente de la izquierda, que ya lo somos, sino que aspiramos y tenemos que trabajar para volver a ser el principal partido de España”.

MEJOR QUE HACE DOS AÑOS

Álvaro Gutiérrez añadió que “en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo y en Torrijos estamos mejor que hace dos años y es gracias a los gobiernos del PSOE de Emiliano García-Page en la Junta de Comunidades, de Anastasio Arevalillo en el Ayuntamiento de Torrijos y de mi gobierno en la Diputación de Toledo”.

En ese sentido, el secretario general del PSOE provincial de Toledo señaló “el estupendo trabajo que los siete concejales del Partido Socialista están haciendo en el Ayuntamiento de Torrijos y que se une al que estamos haciendo en la provincia y en la comunidad autónoma, donde estamos cambiando las cosas y recuperando la autoestima y las políticas sociales centradas en las personas, como la sanidad, la educación, la recuperación de derechos y la igualdad de oportunidades, que cuatro años de gobierno del PP y de Cospedal habían destrozado”.

APOYO AL GOBIERNO MUNICIPAL

Anastasio Arevalillo, por su parte, agredeció a los militantes torrijeños el apoyo que están dando al Gobierno Municipal que preside y que está trabajando con responsabilidad y muy intensamente en este año y medio de legislatura para mejorar Torrijos.

Arevalillo concluyó su intervención pidiendo a los militantes socialistas que mantengan su apoyo al Ejecutivo torrijeño, reiterando su propio compromiso y el de todo su equipo en "seguir trabajando para los vecinos y vecinas de la localidad, haciendo las cosas lo mejor posible".

Gutiérrez y el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, con otros dirigentes del PSOE en la localidad
Ampliar
Gutiérrez y el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, con otros dirigentes del PSOE en la localidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.