www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Análisis de la Jornada 20. 3ª Grupo 18

Villarrobledo y Guadalajara desaprovechan el traspié del Talavera ante un Conquense que va en serio

El Análisis de Víctor Aguilera

Lunes 9 de Enero de 2017.

La victoria del tercer clasificado, UB Conquense, ante el CF Talavera, líder de la competición, ha animado esta segunda vuelta en el grupo 18 de Tercera División, aunque el traspié de los blanquiazules no fue aprovechado por el Villarrobledo, segundo en la tabla, que no pasó del empate en su propio feudo ante el Madridejos.

Los talaveranos cayeron derrotados por 3-0 en un partido en el que los hombres de Poyatos se mostraron sólidos atrás y certeros en ataque, aprovechando los errores poco habituales de los blanquiaules en defensa; con este resultado los de Talavera de la Reina suman 3 partidos sin conseguir la victoria y se rompe su racha de 17 jornadas sin perder.

PRADO FAVORECE A SU EXEQUIPO

Tras la derrota de los blanquiazules en la matinal del domingo en Cuenca, precisamente fue un talaverano, Diego Prado, el que impidió que el Villarrobledo se pusiera a sólo tres puntos de los de Alcoy.

Los rojillos, que afrontaron más de medio partido ante el Madridejos en inferiordidad numérica por expulsión, se adelantaron en el marcador y, cuando ya cantaban la victoria, un gol en el descuento del exblanquiazul Diego Prado, evitó que los locales sumaran los tres puntos, con lo que los albaceteños recortan sólo un punto al CF Talavera y se sitúan con 41, aun 5 del líder.

DESILUSIÓN ALCARREÑA

Tampoco aprovechó el resbalón de los blanquiazules el CD Guadalajara en su desplazamiento a Illescas (1-1). Los alcarreños, que se adelantaban en el 39 del primer acto, vieron cómo su rival reaccionaba rápidamente subiendo la igualada al electrónico antes de llegar al descanso. Este marcador deja a la escuadra morada cuarta clasificada, con 37 puntos.

En la zona de abajo, un punto fue el botín que consiguió el Albacete B en su encuentro ante Atlético Tomelloso (1-1). El filial albaceteño se adelantó mediado el segundo acto, pero no aguantó el marcador favorable y acabó cediendo el empate a falta de 15 minutos para la conclusión. El conjunto blanco abre puestos de descenso con 17 puntos, a uno de la permanencia.

LOS DE ABAJO NO GANAN

Otro que se encuentra metido de lleno en la pelea por el descenso es UD Carrión, al que se le escaparon los tres puntos en los últimos minutos ante Mora CF (0-1). Los locales, que llegaban con la ambición de sumar los tres puntos y abandonar los puestos de peligro, hincaron la rodilla con el tanto moracho en el minuto 83. Los ciudarrealeños son penúltimos, igualados a 17 puntos con Albacete B pero con peor goal average, a un punto de la salvación.

Finalmente, CD Yuncos no aprovechó su condición de local para vencer a un rival directo por mantener la categoría, empatando (0-0) con Las Pedroñeras. Un empate que no sirve de nada a ninguno de los dos equipos, ya que los visitantes son decimoséptimos con 18 puntos, rondando el descenso, y los toledanos se encuentran hundidos en la tabla y sin reacción, con 9 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.