www.lavozdetalavera.com

Ramos defiende a la concejala de Urbanismo

El alcalde de Talavera afea al PSOE que pida la dimisión de María Rodríguez por "respetar la legalidad"

Martes 24 de Enero de 2017.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha defendido a la concejala delegada de Urbanismo de su equipo de Gobierno, María Rodríguez, y ha rechazado las críticas que contra su gestión ha realizado el portavoz municipal del PSOE, José Gutiérrez, exigiendo además su "dimisión o cese fulminante".

Ramos ha manifestado que le resulta "increible que el portavoz del PSOE le eche la culpa a la concejala de Urbanismo de intentar respetar la legalidad" en el asunto d ela gasolinera que se pretende construir junto al colegio Pablo Iglesias, añadiendo que la actuación de Gutiérrez "dice muy poco de lo que haría él si fuera concejal de Urbanismo".

Además, en respuesta a otras críticas a la gestión de Rodríguez en el asunto del Programa Urban y otros que afectan a su Concejalía, el alcalde talaverano ha señalado su satisfacción por la labor de la concejal, "cuya actuación en el de la propia gasolinera y todos los temas se ajusta perfectamente a la legalidad".

Concretamente en lo referente al Programa Urban, Ramos ha señalado que no sabe de qué puede quejarse el pirtavoz socialista en ese capìtulo, toda vez que "Euriopa nos ha pagado hasta el último céntimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.