www.lavozdetalavera.com

Amplia Galería de Fotos

Brillante y participativa celebración de la fiesta patronal del colegio público talaverano 'San Ildefonso'

Todos los alumnos del San Ildefonso participaron activamente en la fiesta del patrón del colegio
Ampliar
Todos los alumnos del San Ildefonso participaron activamente en la fiesta del patrón del colegio

Martes 24 de Enero de 2017.

La comunidad educativa del colegio público bilingüe San Ildefonso, de Talavera, que dirige Juan José Carretero Fernández, ha celebrado este lunes la onomástica de su patrón y santo que le da nombre con una brillante jornada festiva en la que los alumnos, sus madres y padres y sus profesores participaron en las distintas actividades y colaboraron al éxito de la misma.

La jornada, en la que siempre estuvieron presentes, de una u otra manera, los programa MUS-E y ERASMUS+ que se realizan en el centro, comenzó con un chocolate con bizcochos para todo el alumnado del centro, ofrecido por la AMPA y en cuyo servicio se contó con la colaboración de padres y madres del mismo.

Acto seguido, a las 10 de la mañana, se iniciaron las tradicionales carreras, en las que en esta ocasión la organización introdujo algunos cambios de formato para fomentar el trabajo en equipo, con competiciones por relevos y otras mixtas, lo que para los alumnos participantes resultó muy motivador.

RESPALDO INSTITUCIONAL

Después de reponer fuerzas en el recreo, se realizaron talleres de maquillaje, cuentacuentos y juegos para los alumnos de Educación Infantil, mientras que los de Primaria realizaron una pista de rastreo con 20 equipos, cada uno de ellos formado por alumnos de Primero hasta Sexto.

Un apertitivo para los invitados, entre los que se contó con la presencia del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y otros concejales -María Victoria González, Lucía Pérez y José Luis Muelas-, además del profesorado y representantes de entidades e instituciones que colaboran con el centro de manera habitual, puso broche a la jornada festiva del colegio San Ildefonso.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes con 101 fotos de la fiesta, hacer click aquí

El director del colegio San Ildefonso, Juan José Carretero, flanqueado por el alcalde, Jaime Ramos, y los concejales José Luis Muelas (i), María Victoria González (d) y Lucía Pérez
Ampliar
El director del colegio San Ildefonso, Juan José Carretero, flanqueado por el alcalde, Jaime Ramos, y los concejales José Luis Muelas (i), María Victoria González (d) y Lucía Pérez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.