www.lavozdetalavera.com

Eborabús ha tomado las medidas legales a su alcance para que no vuelva a ocurrir

La Policía identifica y toma declaración a un exhibicionista fotografiado en un autobús urbano de Talavera

Viernes 17 de Febrero de 2017.

La Policía Nacional de Talavera ha localizado, identificado y tomado declaración a un individuo cuya imagen enseñando los genitales mientras viajaba en un autobús urbano de esta ciudad ha estado y está siendo difundida por internet en los últimos días.

La difusión de esta imagen fue comunicada a la Policía talaverana por el juez decano del partido judicial de Talavera, Fernando Presencia Crespo, actualmente suspendido de sus funciones pendiente de una condena que ha recurrido, por medio de un correo electrónico que remitió a la Comisaría de esta ciudad.

DENUNCIA DEL JUEZ

"Por la presente le participo que la fotografía que adjunto le acompaño está circulando por WhatsApp y recoge lo que podría calificarse como un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores de edad, habiendo sido tomada al parecer hace unos días en un autobús urbano de Talavera de la Reina", señalaba el magistrado Presencia Crespo en su correo, remitido a la Policía el miércoles pasado.

Por su parte, la empresa concesionaria del servicio de autobús urbano de Talavera, Eborabús, nada más tener noticia de la existencia de la imagen circulando por las redes sociales puso este hecho en conocimiento de la Policía Local y, ante el cariz que ha tomado el asunto, ha hecho público un comunicado en el que informa que ha tomado medidas para evitar que se repita el caso.

MEDIDAS DE EBORABÚS

"A tenor de lo sucedido esta semana en un autobús de nuestra compañía del servicio urbano de Talavera de la Reina, queremos transmitir tranquilidad a los usuarios del servicio", señala el comunicado, añadiendo que "Eborabús ha tomado las medidas legales a su alcance para que no vuelva a ocurrir dentro de un autobús del transporte urbano de Talavera".

"Desde Eborabus queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros usuarios por confiar en nosotros", concluye la nota de la empresa concesionaria del servicio municipal talaverano de autobuses urbanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.