www.lavozdetalavera.com

Miguel Ángel 'Corona' será director de Ipeta-Talavera al obtener la mejor puntuación de todos los candidatos

Miguel Ángel García Rodríguez 'Corona'
Ampliar
Miguel Ángel García Rodríguez 'Corona'

Viernes 17 de Febrero de 2017.

Miguel Ángel García Rodríguez 'Corona', talaverano de 59 años de edad, será el director del Organismo Autónomo Local de la Iniciativa Local para la Promoción Económica de Talavera (Ipeta), según la resolución adoptada hoy por el presidente del Consejo Rector del citado organismo, Arturo Castillo.

El nombramiento del nuevo director de Ipeta correspondiente a esta resolución será efectivo en el próximo Pleno que la Corporación Municipal talaverana celebrará el jueves 23 de este mismo mes, en el que previsiblemente la propuesta de la designación de Corona será aprobada con el apoyo de la mayoría absoluta de la Corporación, con los votos de PP (11) y Ciudadanos (2).

EL MEJOR CANDIDATO

La candidatura de Miguel Ángel García ha sido la que mejor puntuación ha obtenido entre los 10 aspirantes que finalmente habían concurrido al concurso para la provisión de la plaza de director de Ipeta por el procedimiento de libre designación; sobre un máximo de 50 puntos, Corona ha tenido 46, por delante de Pedro Antonio Moreno Sánchez, con 35; y Felipe Pazos Crespo, con 29.

El resto de aspirantes han sido, por orden de puntuación, Ramón Luis Molinary Malo, con 23 puntos; Carlos Valtierra Pozo, con 10; Roberto Silván Ferrero, con 10; Félix Salas González, con 9; José Manuel Martín Vidal, con 8; Félix Loaisa Gálvez, con 8 y Eva María González Mozas, con 4.

AMPLIO Y EXITOSO CURRÍCULO

El futuro director de Ipeta es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y ya fue gerente de este mismo organismo, que él puso en marcha, entre 1995 y 1998.

Con un amplio y exitoso bagaje profesional en distintos sectores de diferentes ámbitos económicos, universitarios y sociales, Corona ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 25 años años en Liberbank (CCM), en donde -entre otras responsabilidades- ha sido Jefe de Formación y director de varias oficinas en Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Castillo ya ha elegido al director de Ipeta-Talavera entre los 10 candidatos que aspiraban al puesto

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    2389 | Ángel Aliste López - 18/02/2017 @ 23:50:22 (GMT+1)
    Seguro que será un acierto. Este Señor lo vale en todos los aspectos. Suerte y éxitos para toda su labor en favor de Talavera.
    2388 | oscar Aliste alvarez - 18/02/2017 @ 23:45:28 (GMT+1)
    Deseo mucha suerte y muchos éxitos a este Señor, en todas sus funciones. Hombre de contrastada experiencia profesional y valía demostrada. Seguro que lo hará bien. Suerte y éxitos al Señor Corona.
    2387 | Oscar Aliste Álvarez - 18/02/2017 @ 23:36:31 (GMT+1)
    Le deseo mucha suerte en su nuevo puesto de trabajo a Miguel Angel García Corona. Gran Señor. Gran Empresario . Gran tala verano y gran persona. Ya demostró su valía y buena gestión en todos los trabajos desempeñados anteriormente. Lo dicho, ganaremos todos con ello.
    2386 | Purificación Miranda - 18/02/2017 @ 23:24:31 (GMT+1)
    Según mi forma de verlo,Talavera y los talaveranos ganaremos todos con este nombramiento porque así lo demostró hace años llevando la Gerencia del Organismo cuando se fundó. Gran empresario, muy trabajador y mejor persona. Éxitos y mucha suerte a Miguel Angel Corona.
    2385 | Pilar Miranda Sanchez - 18/02/2017 @ 22:12:58 (GMT+1)
    Miguel Angel Garcia Corona es un enamorado de Talavera y considero que su nombramiento será todo un acierto y superará con creces todas las expectativas puestas en IPETA desde hace tanto tiempo. Y por Talavera, Le deseamos toda clase de éxitos en favor de sus ciudadanos. Suerte!
    2384 | Maria Elena Cebadera - 18/02/2017 @ 22:00:41 (GMT+1)
    Considero que Es una elección muy justa. Este Señor demostrará de nuevo, toda la buena gestión y el trabajo tan efectivo que ya realizó en favor de Talavera en la década de los 90. Como ya han dicho otros, está sobradamente preparado y es un enamorado de Talavera y de su gente. Creo que será todo un acierto.
    2381 | Jesús Huete - 18/02/2017 @ 09:22:39 (GMT+1)
    Sobradamente preparado
    2379 | RUPERTO AMOR - 17/02/2017 @ 19:18:40 (GMT+1)
    Este nombramiento es Un acierto total. Miguel Angel Garcia es un extraordinario Gestor, un contrastado Empresario y un excelente Talaverano. Ya puso en marcha este Organismo hace años Y de nuevo demostrará su valía y buen hacer en la Promoción Empresarial de Talavera. Acierto Total.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.