www.lavozdetalavera.com

De interés para futuros expositores

Talavera Ferial, un complejo perfecto para unir a empresarios y clientes potenciales

Talavera Ferial, un complejo perfecto para unir a empresarios y clientes potenciales
Ampliar

REMITIDO

Jueves 2 de Marzo de 2017.

El recinto Talavera Ferial, en Talavera de la Reina, conocida como Ciudad de la Cerámica, ofrece exposiciones de todo tipo con diferentes actividades durante todo el año. Se trata de un amplio y moderno espacio expositivo con un total de 47.411.15 m2 dividido en diferentes naves, pabellones multifuncionales y espacios.

Talavera Ferial se encuentra en una excelente ubicación, en el talaverano Paseo de los Ríos, a 80 km de la capital de Castilla La-Mancha, Toledo, y a menos de una hora de Madrid.

El recinto está compuesto por tres naves, una gran cubierta, un edificio puente, la entrada y el restaurante, un complejo perfecto para unir a empresarios y clientes potenciales.

PARA EL FUTURO EXPOSITOR

Si vas a ser expositor en alguna feria de ocio y tiempo libre en Talavera de la Reina, podrías echar un vistazo a Contemporanea Eventi, expertos en montaje y diseño de stands, dirigida a cualquier empresa o empresario que quiera exhibir su marca y productos en este tipo de eventos.

Contemporanea Eventi es una empresa de diseño, construcción y montaje de stands que se encarga de transmitir el arte contemporáneo basado en la modernidad y la búsqueda de la innovación para que los diseños siempre tengan un toque vanguardista a la vez que único.

Son expertos en realizar todo tipo de diseño para stands de ferias, escenarios, interiorismo para cualquier evento o exposición de cualquier sector. El diseño del stand es único y totalmente personalizado por profesionales avalados por la experiencia de más de una década en el sector, en el que vienen trabajando adaptándose a las necesidades de cada cliente, realizando stands atractivos y funcionales.

ESTE FIN DE SEMANA, FERIA DEL STOCK

El calendario del Recinto Ferial y de Exposiciones de Talavera para los próximos semanas es de lo más variado. Este fin de semana llega el turno para la Feria del Stock, que se celebrará del 3 al 5 de marzo; habrá una ludoteca gratuita para niños de entre 3 y 9 años, para que los padres puedan comprar cómodamente y los más pequeños de la casa se entretengan jugando con otros niños y monitoras.

El horario de esta feria será el viernes y el sábado de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas; y el domingo, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00. se trata de una feria de contenido muy variado, con participación de múltiples sectores: calzado, moda textil para hombre y mujer, moda deportiva, bisutería, regalos, perfumería, ferretería, muebles-hogar, cosmética natural, etcétera.

SIGUIENTES CITAS FERIALES

La siguiente cita en Talavera Ferial llega con el turno para el Salón del Automóvil, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo. Durante esos días podrá disfrutar de la mejor exposición de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos, eb el que tendrán cabida todas las marcas del mercado.

En abril se han programado otros dos eventos: el primero será el 1 y 2 de abril, con la celebración del III Salón de la Mascota y la Exposición Nacional e Internacional Canina de Castilla La-Mancha, en la que también habrá expositores de conejo enano y cobayas y una sección para los animales exóticos.

A final del próximo mes, del 27 al 29 de abril, Talavera Ferial acogerá el II Open de Ganado Frisón, raza vacuna que destaca por su alta producción de leche y de carne.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.