www.lavozdetalavera.com

Tras la cuarta jornada disputada

Cinco equipos cuentan sus partidos por victorias en la Liga Escolar de Fútbol Sala en Talavera

Cinco equipos cuentan sus partidos por victorias en la Liga Escolar de Fútbol Sala en Talavera
Ampliar
Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada, facilitados por la Organización
Ampliar
Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada, facilitados por la Organización

Viernes 10 de Marzo de 2017.

Cinco equipos cuentan todos sus partidos por victorias en la IV Liga Escolar de Fútbol Sala 'Ciudad de la Cerámica', que se viene desarrollando en Talavera y que esta semana ha celebrado una jornada más, la cuarta, acercándose ya a su ecuador. Son los conjuntos de los colegios Rafael Morales, Clemente Palencia, La Milagrosa A, José Bárcenas y Madre de la Esperanza A.

Entre los resultados más importantes de esta cuarta jornada, señalar que el Rafael Morales se convierte en el nuevo líder clasificatorio de la categoría Pre Benjamín, igualado a puntos con el Clemente Palencia, que saldó con victoria su choque ante La Milagrosa (4-8), aunque con un partido menos y victoria en el enfrentamiento directo de la primera jornada.

DOS FAVORITOS EN PREBENJAMÍN

Se prevé un apasionante choque entre ambos, Rafael Morales y Clemente Palencia, favoritos de la competición, dentro de dos jornadas para hacerse con el título honorífico de la fase regular y garantizarse un cruce más cómodo para el play off final.

La Milagrosa, por su parte, se encuentra en una cómoda tercera plaza con tres puntos de ventaja sobre Ruiz de Luna y La Salle, en la lucha por hacerse con las otras dos plazas de play off, y con el partido aplazado por la lluvia de la jornada 2 aún por disputarse. La próxima semana el partido de la jornada enfrenta al nuevo líder con La Milagrosa, mientras que Clemente Palencia descansa.

CLEMENTE PALENCIA, LÍDER SÓLIDO EN BENJAMÍN

En categoría Benjamín, pudieron disputarse dos de los tres los partidos aplazados de la Jornada 2, lo que ha servido para que Clemente Palencia se afiance como sólido líder tras sus victorias ante Cristóbal Colón (2-7) y Ruiz de Luna (0-6). Este último, gracias a su abultado triunfo ante Atandi (14-0) en el partido recuperado, consigue auparse a la cuarta plaza y liderar de momento el repóker de aspirantes a la última plaza de play off, junto a José Bárcenas, San Juan de Dios, Rafael Morales y Bartolomé Nicolau.

Empatados en segunda posición se encuentran el Cristóbal Colón, que se impuso con mucha dificultad ante el mencionado José Bárcenas por un apretado 5-4, en lo que sin duda fue el partido más destacado de la jornada, y la Milagrosa, que hizo lo propio con el colista Atandi (5-2).

LA MILAGROSA ALEVÍN, INTRATABLE

En cuanto a la categoría Alevín, La Milagrosa ‘B’ y Cristóbal Colón ‘A’ protagonizaron posiblemente el mejor partido de la jornada, decantado finalmente para los primeros por 7-6, lo que les permite situarse en una cómoda tercera posición y abrir brecha con sus perseguidores, San Juan de Dios, Rafael Morales y el propio Cristóbal Colón ‘A’, los tres con 4 puntos.

Como ya hemos señalado, La Milagrosa A cuenta sus partidos por victorias; la cuarta, sumada ante el Cristóbal Colón ‘B’ (8-3). El José Bárcenas, tras su manita al Rafael Morales (5-0), aguanta el tirón en segunda posición, a tres puntos pero con un partido menos y con el liderato en su objetivo en la próxima jornada, en la que puede aprovechar el descanso de La Milagrosa ‘A’. Para la siguiente aguarda el ‘derby’ de favoritos.

SÓLO QUEDA UN LÍDER EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Finalmente, en Educación Especial el duelo entre colíderes Madre de la Esperanza ‘A’ y Bios se decantó por los primeros por 3-1, en un emocionante y disputado partido, aunque dada la igualdad mostrada la lucha por el campeón de la fase regular aún tendrá que dilucidarse dentro de dos jornadas, con el partido de vuelta entre ambos equipos.

Bastante más desnivelado resultó el otro partido, saldado con victoria para Atandi sobre Madre de la Esperanza ‘B’, por lo que el tercer clasificado aún mantiene sus opciones de dar la sorpresa y alcanzar la segunda posición la semana que viene, en la que se enfrenta a Bios.

Para ver Galería de Imágenes de la 4ª Jornada, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.