www.lavozdetalavera.com

Análisis de la Jornada 29 en 3ª División, grupo 18

Conquense se acerca al líder CF Talavera y Villarrobledo vuelve a tropezar en su casa

El Análisis de Víctor Aguilera

Lunes 13 de Marzo de 2017.

La derrota del líder de la clasificación, CF Talavera de la Reina, ante un Villarrubia CF que aprovechó su única ocasión de peligro en el descuento para acabar con la imbatibilidad de los locales en El Prado y sumar tres puntos de vital importancia en su lucha por el cuarto puesto, ha sido la nota más destacada de la jornada 29 del campeonato liguero en el grupo 18 de Tercera División.

El 'partido de la jornada' deparó un choque igualado entre talaveranos y villarrubieros, que decidió Luque con un tanto de bella factura en el minuto 92. Con este resultado los de Talavera de la Reina se mantienen en el liderato con 65 puntos, mientras que su rival, Villarrubia CF, alcanza los 54 puntos y conserva la cuarta posición.

CONQUENSE SUMA Y SIGUE

El segundo en discordia en la tabla, UB Conquense, rescató los tres puntos en su desplazamiento a Las Pedroñeras, venciendo por 1-2 en un partido en el que a falta de 7 minutos para la conclusión el resultado era de 1-0 a favor de los locales.

Una reacción de pura casta, ya que los visitantes dieron la vuelta al marcador jugando con un hombre menos en los últimos minutos, supuso la victoria para la UB Conquense, que recorta tres puntos al líder y se coloca con 60 puntos, a 5 de la primera plaza.

NUEVO TROPIEZO DEL VILLARROBLEDO

Por su parte, el CP Villarrobledo sigue sin mostrarse como unn equipo fiable y volvió a tropezar, esta vez en su propio feudo, empatando 1-1 ante un Manchego Ciudad Real que se está acostumbrando a puntuar ante los equipos punteros del grupo.

Los rojillos no fueron capaces de superar a un rival que le puso las cosas muy complicadas desde el primer minuto de juego. El cuadro villarrobledense es tercero, con 57 puntos, a 3 de la segunda plaza y con un margen de 3 puntos respecto a la cuarta posición.

OCASIÓN PERDIDA

Como señalábamos más arriba, Las Pedroñeras, equipo que se ubica décimo octavo clasificado con 28 puntos y abriendo zona de descenso, perdió una grandísima oportunidad de salir de los puestos de descenso tras perder en su estadio 1-2 ante UB Conquense en un partido que se le escapó en el tramo final.

Por delante de los conquenses, Albacete B marca la salvación con 29 puntos, mientras que rivales como Almagro, Toledo B y Quintanar del Rey toman oxígeno tras puntuar en esta jornada.

CARRIÓN Y YUNCOS, MÁS HUNDIDOS

Carrión y Yuncos, penúltimo y último clasificado, respectivamente, cayeron goleados en sus desplazamientos. Los carrioneros poco pudieron hacer en Quintanar del Rey, donde fueron derrotados por 4-0; los ciudarrealeños son penúltimos con 21 puntos a 8 de la permanencia.

Y CD Yuncos perdió en el 'Pedro Escartín' de Guadalajara por 3-0 frente a la escuadra morada. Los toledanos siguen en caída libre y una jornada más se queda en los 13 puntos, a 16 de la salvación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.