www.lavozdetalavera.com

Ante el anuncio de la 'dimisión en diferido' de Dorado

La plantilla del CF Talavera apoya a su presidente y llama a la afición a estar unida

Los jugadores quieren que toda la familia blanquiazul sea una piña en este último tramo de de temporada
Ampliar
Los jugadores quieren que toda la familia blanquiazul sea una piña en este último tramo de de temporada

Jueves 16 de Marzo de 2017.

La plantilla del CF Talavera de la Reina ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su apoyo y confianza en el presidente de la entidad, José Antonio Dorado, después de que éste hiciera pública el martes su decisión "irrevocable" de que al final de la presente temporada dejará la Presidencia "cansado de las críticas e insultos" que está recibiendo y de los problemas económicos que arrastra el club.

El comunicado, firmado por el capitán de la plantilla, Pedro Díaz, dice textualmente así: "Desde la primera plantilla del CF Talavera, queremos mostrar y transmitir públicamente nuestro más absoluto apoyo y confianza hacia nuestro presidente, José Antonio Dorado, y toda su Junta Directiva. Agradecemos el esfuerzo y sacrificio que la Junta Directiva lleva realizando, desde que se hicieron cargo del club, para situarlo en el lugar donde le corresponde por ciudad, afición e historia".

"A través de este comunicado -continúa la nota-, queremos aprovechar también para realizar un llamamiento a la unidad de todos los que amamos y defendemos los colores de este club, para que los que formamos parte de la familia blanquiazul: jugadores, cuerpo técnico, Junta Directiva y, sobre todo, nuestros socios y aficionados, pongamos nuestro granito de arena y vayamos de la mano hasta el final de la presente temporada, para lograr el objetivo que todos deseamos, que no es otro que devolver al equipo de nuestra ciudad a la categoría que se merece. Todos juntos, ¡aúpa Tala!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.