www.lavozdetalavera.com

También brillaron los 'aqüitas' en la Liga Regional Master de CLM

Berta de los Muros, con sus compañeros del CN Aqüis este domingo en Gijón
Ampliar
Berta de los Muros, con sus compañeros del CN Aqüis este domingo en Gijón

La infantil Berta de los Muros, del CN Aqüis Talavera, se proclama campeona de España de Natación

Lunes 20 de Marzo de 2017.

La nadadora Berta de los Muros, del CN Aqüis, de Talavera, se ha proclamado campeona de España infantil de 50m. libre en el Campeonato de España de Natación Junior e Infantil, que se está celebrando estos días en Gijón, con participación de 732 nadadores de 189 clubes, de los cuales 16 son castelano-manchegos y, entrebéstos, tres talaveranos.

La 'sirenita' talaverana se colgó la medalla de oro junto a Ainhoa Campabal, del CN Caldas, ya que en una emocionante final celebrada este domingo ambas pararon el crono en el mismo tiempo, 27.27, aunque hay que señalar que en la fase de clasificación De los Muros hizo 26.91 y Campabal 27.21.

El campeonato continúa durante la jornada de hoy y hasta mañana en la piscina gijonesa del CN Santa Olaya, de 50 metros y ocho calles, en la que también están compitiendo los talaveranos David Puebla, en categoría junior, y Marcos Martín, en infantil.

TRES VICTORIAS EN EL REGIONAL MASTER

Por otro lado, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan ha tenido lugar este domingo la cuarta jornada de la Liga Territorial Master de natación, en la que el equipo de relevos del CN Aqüis se ha alzado con la victoria en la prueba de 4x50 estilos +160 años.

Los aqüitas Demetrio Julián García, Lourdes Gómez y los hermanos Maria José y Fernando Torres protagonizaron una gran prueba, culminada con una emocionante remontada gracias a la cual ganaron la misma aportando valiosos puntos al club.

Además, resaltar las victorias de Fernando Torres en 50m. braza, con récord regional incluido; y de María José Torres en 50m. braza y 200m. estilos, además de los segundos puestos firmados por Lourdes Gómez y Demetrio Julián García en sus correspondientes pruebas individuales.

Los integrantes del equipo de relevos del CN Aqüis en la Liga Master, brillantes vencedores en la prueba de la cuarta jornada
Ampliar
Los integrantes del equipo de relevos del CN Aqüis en la Liga Master, brillantes vencedores en la prueba de la cuarta jornada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.