www.lavozdetalavera.com

Tomará posesión el próximo lunes

Alegría y satisfacción en el PSOE talaverano por la designación de Agustina García como consejera de Fomento

Agustina García, con sus compañeros del PSOE talaverano José Gutiérrez, José Miguel Camacho, David Gómez y Nieves Arriero, entre otras personas
Ampliar
Agustina García, con sus compañeros del PSOE talaverano José Gutiérrez, José Miguel Camacho, David Gómez y Nieves Arriero, entre otras personas

Viernes 7 de Abril de 2017.

El portavoz municipal y secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, ha hecho público, en nombre propio y en el de sus compañeros del Ayuntamiento y la Agrupación Local socialista, su satisfacción por el nombramiento de Agustina García Élez como consejera de Fomento del Gobierno Autónomo.

Gutiérrez ha felicitado a su compañera y amiga, afirmando que "estoy completamente seguro de que las ganas, el compromiso y el buen hacer de Tita se van a dejar sentir en toda Castilla-La Mancha, y especialmente en Talavera, su ciudad y por la que ha trabajado infatigablemente desde que la conozco".

ALIADA INDISCUTIBLE

García Élez es diputada regional del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha desde 2015 y en en el anterior mandato fue concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, entre 2011 y 2015.

José Gutiérrez se ha mostrado convencido de que los talaveranos tendrán una aliada indiscutible en la nueva consejera; "estoy plenamente seguro de que no los defraudará y que seguirá siendo la mujer cercana y comprometida que ha sido siempre", ha añadido Gutiérrez.

TALAVERANA DE PATROCINIO

Desde el PSOE talaverano se asegura que "Tita García Élez es talaverana hasta la médula y conoce perfectamente los problemas de la ciudad", advirtiéndose que es una vecina "muy ligada a Patrocinio, su barrio".

Recordar que Agustina García Élez tiene 37 años, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y diplomada en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera; y hoy ha sido elegida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, como nueva consejera de Fomento, según el decreto firmado este viernes, que será publicado en el Diario Oficial de CLM mañana sábado y cuya toma de posesión tendrá lugar el lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Alegría y satisfacción en el PSOE talaverano por la designación de Agustina García como consejera de Fomento

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2595 | Juan - 14/04/2017 @ 10:49:36 (GMT+1)
    Pregunta para los socialistas sonrientes de la foto. Que puede hacer esta señora, que no haya echo la anterior para beneficiar a Talavera con su cargo?. Acaso va paralizar los futuros trasvases al segura, o se paralizarán porque ya no queda agua que trasvasar?. A lo mejor nos trae la plataforma logística? O tal vez diversas empresas se instalen en nuestro entorno y así descienda el paro registrado un par de puntos?. Algo van a necesitar para que en las próximas elecciones, los que no deben volver a gobernarnos los desalojen, del gobierno central, y del municipal y se asienten en el autonómico.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.