www.lavozdetalavera.com

Diego López y Sandra Alemán, primeros talaveranos

Hafid Mhamdi y Virginia Torres Soria, campeones en la XIII Carrera Popular Puente Canasta

Hafid Mhamdi y Virginia Torres Soria, campeones en la XIII Carrera Popular Puente Canasta
Ampliar

Sábado 15 de Abril de 2017.

Los atletas Hafid Mhamdi y Virginia Torres Soria han sido los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la XIII edición de la Carrera Popular 'Puente Canasta', que ha tenido lugar este viernes en la localidad toledana de San Martin de Montalbán.

La prueba, excelentemente organizada por el CD Carrera Puente Canasta, ha contado con la participación de cerca de 600 atletas y la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Montalbán, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, habiéndose consolidado ya entre las grandes citas del calendatro atlético de la provincia de Toledo.

Se disputaron distintas carreras para categorías cadete, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y chupetines, mientras que los mayores compitieron en cuatro - Absoluta, Veterano A, Veterano B y Veterano C (novedad de este año)- recorriendo un circuito de 6.000 metros.

El podio de absoluta masculina fue para el ya citado Hafid Mhamdi, del club Independiente de Fuensalida, ganador de la prueba, acompañado por Youness Ait Hadi (Fuensalida) y Pedro Javier Vega (Guadamur), mientras que el femenino lo coparon Virginia Torres Soria, del Club AD Marathón de Madrid, como campeona, por delante de Celia Cuevas Simón (Madrid) y Paula Pérez Villapalos (Toledo).

En archivo adjunto, ofrecemos todas las clasificaciones oficiales de la prueba, en las que los primeros talaveranos fueron Diego López, séptimo en absoluta masculina, y Sandra Alemán, decimooctava en femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.