www.lavozdetalavera.com

Gafas luminosas, photocall... así son las nuevas fiestas de cumpleaños

Gafas luminosas, photocall... así son las nuevas fiestas de cumpleaños
Ampliar

REMITIDO

Miércoles 19 de Abril de 2017.

Las fiestas de cumpleaños ya no son lo que eran; y es que, en una sociedad en la que todo cambia a ritmo de vértigo, todo lo referente a la diversión también tiene su avance.

Preparar una fiesta de cumpleaños es un momento especial, en el que podemos disfrutar tanto como en la propia fiesta. Cuando estamos realizando los preparativos queremos algo divertido, original, donde la gente se lo pase bien y no lo olvide nunca.

Hoy en día tenemos una gran cantidad de opciones que harán que nuestra fiesta sea especial. Tendencias y novedades que cada vez están más de moda y que consiguen un ambiente único en las fiestas.

GAFAS LUMINOSAS

Si quieres tener una fiesta divertida y que todos tus invitados se sientan involucrados, repartir gafas luminosas puede ser una gran idea. En este link puedes comprarlas y consultar precios y formas.

Hay cuatro tipos de gafas luminosas para fiestas que tienen diferentes formas. Podemos encontrar gafas de aviador, de estrella, de calavera o de corazón. Las gafas de calavera son perfectas para Halloween, las de corazón para fiestas como San Valentín o si quieres darle un toque Top Gun puedes escoger las de aviador para parecerte más a Tom Cruise. Si se trata de un cumpleaños puedes escoger las que más se adapten a tu estilo, o varias para regalar y que sea una fiesta de formas luminosas variadas.

Si quieres comprar tus gafas luminosas, las puedes encontrar en paquetes de 50 unidades o también en formatos individuales de una sola unidad. En el paquete encontrarás un tubo de plástico con las barritas necesarias para montar tus gafas, pero no te asustes, el montaje es realmente sencillo y no tardarás más de un minuto en tenerlas listas. Si quieres que este producto sea aún más especial y que el cumpleaños nadie lo olvide nunca puedes personalizar las gafas, estampando un dibujo que tú elijas.

PHOTOCALL, UN RECUERDO DIVERTIDO

Otra de las tendencias que en los últimos años viene siendo cada vez más habitual es el photocall. Hace apenas un año asociábamos esta palabra con el glamour de los famosos, un escenario donde posan las celebridades y las marcas aprovechan para publicitarse. Hoy en día el concepto que se nos viene a la mente ha ido cambiando por la diversión de las fiestas. Y es que los photocall cada vez están más de moda y resulta más divertido elegir este complemento para tus fiestas.

Si quieres elegir un photocall para tu cumpleaños, el consejo más importante es que sea divertido. Se trata de uno de los puntos donde la fiesta se vuelve más festiva. Poses, decorados y complementos que harán que en las fotografías se refleje lo mejor de la velada. El decorado tendrá que ir acorde al tipo de fiesta, y será mejor que busques un decorado que vaya en consonancia con el resto de la decoración de tu fiesta. Además, acuérdate de decorar el photocall, para lo que los globos y las guirnaldas serán tus mejores aliados.

Otro punto importante que tienen los photocall son los accesorios. Sombreros, bigotes, guitarras, pizarras..., todo lo que se te ocurra para que la diversión aumente será bien recibido en tu fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.