www.lavozdetalavera.com

Visita del diputado provincial de Ciudadanos

David Sánchez, alcalde de Torrico, muestra a Antonio López las realizaciones de su Gobierno

El alcalde, David Sánchez, con Antonio López durante la visita realizada por éste a Torrico
Ampliar
El alcalde, David Sánchez, con Antonio López durante la visita realizada por éste a Torrico

Jueves 18 de Mayo de 2017.

El alcalde de Torrico, David Sánchez, ha recibido la visita de Antonio López, único diputado provincial con que cuenta en Toledo su partido, Ciudadanos, para repasar y valorar juntos los proyectos llevados a cabo durante sus ya casi dos años de mandato.

Dos años en los que Ciudadanos ha llevado a cabo importantes reformas y mejoras que, en palabras del alcalde torriqueño, "han conseguido que Torrico sea uno de los pueblos más saludables de la Campana de Oropesa".

En ese sentido, Sánchez ha explicado a López que en este tiempo "se han podido cumplir todas las promesas electorales" por lo que la valoración que se hace de estos dos años de gestión al frente del Ayuntamiento es "muy positiva".

OBRAS MUNICIPALES

Acompañado por el alcalde, Antonio López ha podido comprobar de primera mano el trabajo llevado a cabo por el equipo de gobierno en el arreglo de las aceras, rehabilitación de fachadas, mejora de las instalaciones del parque, canalización de las aguas y el acondicionamiento de las entradas a la localidad, además de los que están a punto de concluir, como es el asfaltado de las calles principales.

"Se han cedido espacios a todas las asociaciones del pueblo y se han creado otros nuevos, rehabilitando edificios que se encontraban en ruinas", ha explicado David Sánchez, en referencia a la sala destinada a actividades para la gente mayor y a la sala de juegos para los jóvenes.

ORGULLOSO DEL TRABAJO DE C'S

Antonio López se ha mostrado especialmente orgulloso del trabajo llevado a cabo por el alcalde de Ciudadanos, fiel reflejo del objetivo de la formación naranja de "impulsar todo tipo de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", añadiendo que "desde el grupo de C's de la Diputación de Toledo hemos hecho todo lo posible para ayudar y apoyar a los vecinos de este pueblo en sus demandas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.