www.lavozdetalavera.com

Una mujer muere apuñalada en Caudete; su presunto asesino ya está detenido

Un furgón del instituto de Medicina Legal espera en la puerta del Hogar del Jubilado para llevarse el cadáver de la mujer asesinada. Foto: Efe
Ampliar
Un furgón del instituto de Medicina Legal espera en la puerta del Hogar del Jubilado para llevarse el cadáver de la mujer asesinada. Foto: Efe

Jueves 18 de Mayo de 2017.

Una mujer de 55 años ha sido asesinada este jueves en el Hogar del Jubilado de la localidad albacetense de Caudete, víctima de una agresión con arma blanca; el presunto autor es un hombre de 29 años de nacionalidad dominicana, la misma que la fallecida, con la que tendría alguna relación familiar -no sentimental, según la Delegación del Gobierno-, y que está detenido.

Los hechos han tenido lugar en la calle Zafra, del municipio de Caudete, a las 16:35 horas. La mujer era trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio dependiente de la Diputación provincial de Albacete, que ha convocado un minuto de silencio para este viernes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI, que no pudieron hacer nada por evitar el fatal desenlace dada la gravedad de las heridas que la mujer presentaba, tras recibir varias puñaladas.

Se desconocen los motivos de la agresión, que ha sido recibida con una gran consternación popular en Caudete, donde la víctima llevaba más de dos décadas residiendo y en la que estaba "muy integrada", según el alcalde de la población, José Miguel Mollá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.