www.lavozdetalavera.com
Fran Alcoy,  como máximo responsable deportivo del CF Talavera, ya ha empezado a confeccionar el equipo para la próxima campaña
Ampliar
Fran Alcoy, como máximo responsable deportivo del CF Talavera, ya ha empezado a confeccionar el equipo para la próxima campaña

Fran Alcoy renueva a Machuca y da las ocho primeras bajas en la plantilla del CF Talavera

Lunes 19 de Junio de 2017.

El entrenador y máximo responsable técnico del CF Talavera de la Reina, Fran Alcoy, ya ha tomado sus primeras decisiones respecto a la configuración de la plantilla del equipo blanquiazul para la próxima temporada, en la que militará en Segunda B, con importantes y desagradables sorpresas para algunos jugadores locales.

Al margen de la renovación automática que el ascenso de categoría ha supuesto para los jugadores que así lo tenían estipulado en sus contratos, Alcoy ha decidido la continuidad del cancerbero Machuca y las bajas de, por el momento, ocho jugadores; entre ellos, los talaveranos Pedro Díaz, Gustavo Berraco y Pablo Jiménez.

El resto de jugadores que causarán baja en la plantilla blanquiazul por distintas razones son el goleador Murci, Yahvé Prieto, Durántez, Gasca y Pepe.

Así, a día de hoy la plantilla del CF Talavera de la Reina cuenta con ocho efectivos para la próxima temporada: los guardametas Machuca y Sergio Arenas; los defensas Gonzalo y Óscar Prats; los centrocampistas Garban y Robert y los delanteros Rubén Rivera y Jesús Jiménez, ‘pichichi’ de la actual temporada. Todos ellos, excepto Machuca, renovados automáticamente como ‘prima’ de ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Fran Alcoy renueva a Machuca y da las ocho primeras bajas en la plantilla del CF Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2825 | Juan - 20/06/2017 @ 09:11:46 (GMT+1)
    Los anuncios del presidente y entrenador antes de que finalizara la temporada y se confirmara el ascenso de categoría, sospechaba y así se ha confirmado que ambos siguen, apoyados únicamente en la promesa de uno o varios políticos en cuanto a las subvenciones de la próxima temporada.
    Me parece bien que sigan los dos, a pesar de las críticas que tenía y sigue teniendo el mister. Y creo firmemente que ambos se equivocan en el caso de Murci, que si no hubiese sido por la lesión y la testarudez del mister de no alinearlos juntos hubiera superado con creces los 18 goles de esta temporada. Lo que venga le costará mas caro que el que se va, pero eso sí será santo de la devoción del entrenador.
    Espero y deseo que ambos terminen la temporada logrando al menos la permanencia en la categoría.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.