www.lavozdetalavera.com

El futbolista talaverano Borja Sánchez ficha por el CD Mirandés de Segunda B

Borja Sánchez, con Jesús Seba, director deportivo del CD Mirandés
Ampliar
Borja Sánchez, con Jesús Seba, director deportivo del CD Mirandés

Domingo 25 de Junio de 2017.

El futbolista talaverano Borja Sánchez Gil militará en el CD Mirandés la próxima temporada, según acuerdo alcanzado entre jugador y club en las últimas horas. El conjunto burgalés militará en Segunda B la próxima campaña, tras haber descendido de Segunda A en la actual temporada.

Borja Sánchez, interior ambidestro de 30 años de edad, recala en el conjunto de Miranda de Ebro procedente del CF Fuenlabrada, equipo en el que militó la pasada campaña en esa misma categoría y con el que disputó recientemente los play-off de ascenso a Segunda División, tras quedar tercer clasificado en la competición liguera, aunque cayó eliminado por el Villanovense.

El del talaverano afincado en Arenas de San Pedro es el segundo fichaje del CD Mirandés para la temporada 2017/2018, tras la llegada de Paris Adot el pasado 16 de junio, y ha firmado con el club burgalés por una temporada.

DEBUT PROFESIONAL CON EL GIRONA

Borja Sánchez Gil nació en Talavera en 1987 y con 17 años debutó en Segunda División B con el equipo madrileño de la RSD Alcalá, en la temporada 2004/2005, disputando un total de 26 partidos durante las dos campañas que permaneció en este club, del que pasó al filial del Atlético de Madrid en la 2006/07.

Desde entonces, el talaverano ha vestido los uniformes de la Balompédica Linense, CD Dénia, Girona F.C., Ponferradina, Hospitalet, UD Salamanca, SD Huesca, Kerkyra griego, Alcoyano y Fuenlabrada. Borja Sánchez debutó como jugador profesional con el Girona en la temporada 2011/2012, jugando un total de 22 partidos con el conjunto catalán.

Imagen de bienvenida a Borja Sánchez en la web del CD Mirandés
Ampliar
Imagen de bienvenida a Borja Sánchez en la web del CD Mirandés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.