www.lavozdetalavera.com

Iba con su hija que resultó herida

Muere por aplastamiento al volcar su vehículo en un camino entre El Carpio y La Puebla

Miércoles 12 de Julio de 2017.

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por un camino entre las localidades toledanas de El Carpio de Tajo y La Puebla de Montalbán, en la comarca de Talavera.

El accidente se produjo poco antes de las ocho de la tarde de este martes, cuando por causas que se desconocen el vehículo se salió del camino y volcó, aplastando a su conductor, Isidoro Vaquerizo Pérez, mientras que la hija de éste y única pasajera, de 17 años de edad, sufrió varias heridas y diversas contusiones.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado que hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias.

A UN KILÓMETRO DEL PUEBLO

Según ha informado a La Voz de Talavera el teniente de alcalde del Ayuntamiento carpeño, Isidoro Gallardo, el fallecido, vecino de la localidad, tiene una casa de campo en el paraje 'Las Posturas', entre La Puebla y El Carpio, y regresaba de allí en compañía de su hija cuando, a un kilómetro de esta última localidad, se produjo el accidente.

Un accidente que tuvo lugar en un camino de tierra y cuyas causas se desconocen, aunque Gallardo advierte que tras las últimas lluvias la vía se encontraba en malas condiciones, con bastantes baches; uno de éstos y la existencia de algún peralte pudo hacer que el vehículo volcara con el fatal resultado de la muerte de su conductor por aplastamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.