www.lavozdetalavera.com

Flora Bellón se siente "defraudada" por el contenido de la reunión del Consejo Rector de Ipeta

Flora Bellón, viceportavoz municipal del PSOE talaverano
Ampliar
Flora Bellón, viceportavoz municipal del PSOE talaverano

PSOE Talavera muestra su "decepción" por la falta de resultados de la Oficina de Captación de Empresas

Viernes 21 de Julio de 2017.

"Se van a tirar a la basura los 700.000 euros de la Oficina de Captación de Empresas, ya que no se han visto resultados en el medio año que lleva funcionando".

Así se ha manifestado la viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, que justifica sus palabras en el informe de gestión de la propia Oficina que se presentó durante la reunión del Consejo Rector de Ipeta celebrado este miércoles bajo la presidencia de su titular, el concejal de Promoción Económica, Arturo Castillo.

CERO RESULTADOS

Según la viceportavoz socialista, el informe fue "decepcionante, anodino e insustancial, con cero resultados para nuestra ciudad", por lo que -añade- "en el Grupo Socialista nos sentimos defraudados y decepcionados".

Bellón se queja , además, de que "el director de la Oficina nos despachó en 10-15 minutos" en una reunión en la que el concejal de Desarrollo Empresarial, Jonatan Bermejo, "no hizo acto de presencia, a pesar de que esta Oficina fue la moneda de cambio que dio a Jaime Ramos la mayoría absoluta en Talavera para incorporar a los concejales Jonatan Bermejo y Montaña Palacios a su equipo de Gobierno".

'MUCHAS' REUNIONES

En cuanto al informe de gestión, "lo único que se dijo -señala la viceportavoz municipal del PSOE- fue que se habían tenido 'muchas reuniones' con representantes del sector primario, del textil y empresarios de Talavera, algo que Bellón dice no comprender; "teniendo en cuenta que la oficina de captación empresarial debe captar empresas de fuera, no entendemos por qué se reúne con empresarios de la ciudad", señala al respecto.

Finalmente, dado que se habló sobre la necesidad de que se ponga en marcha la Plataforma Logística, la viceportavoz socialista se pregunta si hubo una reunión aparte con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ya éste "no mencionó la Plataforma en ningún momento" durante su intervención en el centro cultural 'Rafael Morales', de Talavera, el pasado día 13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.