www.lavozdetalavera.com

Tenía 70 años y era vecina de Talavera

Muere una mujer al ser arrollada por un tren en Talavera de la Reina

Lunes 24 de Julio de 2017.

Una mujer ha muerto hoy tras ser arrollada por un tren que cubría el trayecto Badajoz - Madrid a su paso por Talavera de la Reina, según han confirmado fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 11 de la mañana de este lunes, cuando el convoy ha atropellado a la mujer en un punto no autorizado de paso, en las inmediaciones del Camino de Mejorada y a poca distancia de la entrada a la estación de Renfe en Talavera.

CADÁVER IRRECONOCIBLE

La violencia del impacto ha sido tal que el cuerpo de la mujer ha quedado prácticamente irreconocible, lo que ha dificultado su identificación, aunque finalmente la Policía Nacional ha logrado establecer que se trata de Dolores F.M., de 70 años de edad, natural de Anchuras (Ciudad Real) y vecina de Talavera.

Al lugar del suceso han acudido efectivos del servicio municipal de Bomberos, Emergencias de Castilla-la Mancha, Policía Local y Policía Nacional, cuyos funcionarios se han hecho cargo de las investigaciones.

SUICIDIO O ACCIDENTE

La circulación por la vía ha quedado suspendida mientras se procedía al levantamiento del cadáver de la víctima del atropello, que ha tenido lugar en circunstancias que se desconocen; se valoran varias hipótesis, desde el sucidio al accidente.

El servicio ferroviario ha quedado restaurado dos horas y media después del suceso, y el tren que se ha visto involucrado en el mismo ha reanudado su marcha sobre las una y media de la tarde, en dirección a Madrid.

La imagen sobre estas líneas está tomada por uno de los pasajeros, desde el interior del tren, en el lugar del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.