www.lavozdetalavera.com

La plantilla blanquiazul ya sólo piensa en el derbi ante el CD Toledo

Espinar formó tándem atacante con Jesús Jiménez y los dos marcaron. Foto: Antonio A. Torres/Caesarobriga
Ampliar
Espinar formó tándem atacante con Jesús Jiménez y los dos marcaron. Foto: Antonio A. Torres/Caesarobriga

CF Talavera despide la pretemporada con goles y buenas sensaciones ante un contestón Inter de Madrid

La Crónica de Óscar Muñoz

Domingo 13 de Agosto de 2017.

Con cuatro goles, ráfagas de buen juego y positivas sensaciones se despidió este sábado el CF Talavera de la Reina de la serie de amistosos que ha disputado en la actual pretemporada, cuya recta final dedicará la próxima semana a preparar el primer partido liguero: el derbi ante el CD Toledo en feudo capitalino, que se disputará el próximo domingo, 20 de agosto, a las 19:30 horas.

Señalar que el CD Toledo también disputó el sábado su úlktimo partido de preparación previo al choque liguero contra el CF Talavera el próximo domingo. Fue en el Salto de Caballo toledano, contra el Leganés de Primera División, al que los capitalinos vencieron por 3-0 a los madrileños, con tantos de Canario y Sergio García.

Por lo que respecta al partido de El Prado, el último rival de los blanquiazules esta pretemporada ha sido el Internacional de Madrid, conjunto de la Tercera División madrileña al que los jugadores de Fran Alcoy han doblegado por 4-2 en un partido en el que los dos técnicos aprovecharon para hacer las últimas probaturas de cara al inminente inicio liguero, pese a lo cual se vieron buenas jugadas y los dos conjuntos mostraron un notable tono físico.

TÁNDEM GOLEADOR

Jesús Jiménez, el 'pichichi' de la pasada campaña, sigue enchufado con el gol y fue el que abrió el marcador, cuando apenas se habían disputado 10 minutos del amistoso choque, que en algunas fases del partido no pareció tan 'amistoso' pos las entradas y protestas de algunos jugadores.

Otro que también ha mostrado olfato goleador esta pretemporada, Espinar, que hace tándem atacante con Jiménez, fue el autor del segundo tanto blanquiazul, que fue respondido por los interistas con un dudoso penalti que señaló el árbitro y que transformó el capitán madrileño, Dani, en el 2-1, con el que concluyó un primer tiempo entretenido, dominado por el cuadro local aunque con buenas respuestas por el lado visitante.

GOLES DE HAKIM Y QUAYE

Tras el descanso, la decoración no cambió. El equipo cerámico volvió a marcar enseguida, esta vez por medio de Hakim rematando una falta botada por Óscar Prats, y siguió dominando territorialmente, mientras que los madrileños intentaban contestar al contragolpe.

Un tiro desde el borde del área de Juanito, en el minuto 50, puso el 3-2 en el marcador y la emoción sobre el terreno de juego, hasta que en el 83 Paul Quaye, uno de los mejores del partido en su labor de contención y salida de balón, estableció el definitivo 4-2 tras un excelente pase del juvenil Chencho, que ha dado muy buenas sensaciones esta pretemporada.

BALANCE VICTORIOSO

Con este 4-2 ante el Inter madrileño, el CF Talavera pone broche victorioso a su serie de nueve partidos amistosos de la pretemporada de una campaña, la 2017/2018, en la que militará por segunda vez en su historia en la categoría de bronce del fútbol español, en los que ha cosechado cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Recordemos que el equipo blanquiazul ha ganado sus partidos de preparación contra Unión Adarve (1-2), Almagro CF (1-4) y Torpedo 66 (1-3) a domicilio y contra Moralo CP (1-0) y el propio Inter de Madrid (4-2) como local; cosechando dos empates como anfitrión frente al CDA Navalcarnero (1-1) y Rayo Majadahonda (2-2) y dos derrotas, en Mora (2-0) y en El Prado ante CF Leganés (0-2).

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 4 - Inter de Madrid CF, 2

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario Gómez, San José, Jesús García, Melchor, Rober, Espinar, Jesús Jiménez y Cristian.

Banquillo: Sergio Arenas, Chato, Hakim, Víctor Andrés, Paul Quaye, Borja y Chencho.

INTER DE MADRID: Miguel Ángel, Robles, Jaguar, Boriba, Herrero, Pina, Gustavo, Lele, Dani, Juanito y Jesús.

Banquillo: Santi. Álex, Rafa, Javi, Matas, Richard y Sergio.

ÁRBITRO: Escudero Marín, auxiliado por González Campo Monroy y Caraballo Rocha.

GOLES: 1-0, min. 10; Jesús Jiménez. 2-0, min. 25; Espinar. 2-1, min. 30; Dani, de penalti. 3-1, min. 48; Hakim. 3-2, min. 50; Juanito. 4-2, min. 83; Paul Quaye.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera. Poco público en el último partido amistoso de la pretemporada del conjunto local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.