www.lavozdetalavera.com

Grabación realizada en la estación talaverana y remitida por un ciudadano al presidente extremeño

Imagen del vídeo que un ciudadano ha grabado en Talavera y enviado al presidente de Extremadura denunciando la situación del servicio ferroviario
Ampliar
Imagen del vídeo que un ciudadano ha grabado en Talavera y enviado al presidente de Extremadura denunciando la situación del servicio ferroviario

Nuevas demoras y retrasos en los trenes de la línea Madrid-Talavera-Extremadura con vídeo denuncia

Lunes 4 de Septiembre de 2017.

Dos nuevos incidentes han afectado este domingo al servicio ferroviario Madrid-Extremadura con paso y paradas en Talavera, registrándose demoras en las líneas entre la capital de España y Plasencia y entre Mérida y Madrid, según recoge Efe de informaciones oficiales de Renfe.

Por lo que respecta a la línea Madrid-Plasencia, ha salido de la estación de Atocha con un retraso de 67 minutos por avería en el vehículo de origen, según Renfe, mientras que el servicio entre Mérida- y la capital de España circulaba además con una demora de 36 minutos debido a una incidencia en otro tren.

VÍDEO DENUNCIA AL PRESIDENTE

La situación de los servicios ferroviarios Madrid-Talavera-Extremadura ha seguido así siendo noticia por sus ratrasos y demoras, que han llevado a un ciudadano extremeño a remitir al presidente extremnelo, Guillermo Fernández Vara, un vídeo grabado en la estación talaverana, donde dos trenes se encuentran parados -al menos uno de ellos durante más de 36 minutos- sin que los viajeros reciban ninguna explicación.

"Esto es lo que recibo un día sí y otro también", comenta el presidente extremeño comentando el vídeo en su cuenta de Facebook, haciéndose eco de las quejas del ciudadano que ha grabado y le ha enviado el mismo, que ofrecemos a nuestros lectores bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevas demoras y retrasos en los trenes de la línea Madrid-Talavera-Extremadura con vídeo denuncia

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3092 | miguel - 05/09/2017 @ 07:42:48 (GMT+1)
    Es una vergüenza esto esta pasando y estos trenes que tenemos que originan retrasos en salidas y entradas,así llevamos tiempo,yo ya he optado por no viajar mas tren desde Talavera,mientras no mejoren esos servicios,vamos tienes un billete tren de ave o cualquier otro tren y pierdes por culpa estos trenes,es ya vergonzoso esto.
    3090 | Alejandro - 04/09/2017 @ 20:02:34 (GMT+1)
    Hay ya motivos más que suficientes para que los talaveranos y las talaveranas nos echemos a la calle y clamemos por la supervivencia de la ciudad. Y desde aquí hago un humilde pero desesperado llamamiento a todos esos talaveranos y talaveranas -pongo por ejemplo al conocido Ciudadano Bejarano, porque le admiro mucho después de enterarme de lo ultimo que ha hecho este verano por Talavera- que desde sus puestos de ejemplaridad y responsabilidad ciudadana, de compromiso solidario, muevan y animen a la masa social para que inundemos todos las calles de Talavera, Toledo y Madrid y pidamos clemencia y amparo para que Talavera no se esfume en el horizonte del futuro como una pavesa. Yo apoyare desde mi insignificancia. A ver si alguien lee esto.....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.