www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Eliminatoria previa de la competición copera

Soliss FS Talavera y Cerro de Reyes FS se juegan en el Primero de Mayo su supervivencia en Copa del Rey

El FS Talavera de la campaña 2017/2018 debuta este miércoles ante su afición en la competición copera
Ampliar
El FS Talavera de la campaña 2017/2018 debuta este miércoles ante su afición en la competición copera

Miércoles 13 de Septiembre de 2017.

El primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera se estrena este miércoles en Copa del Rey enfrentándose al Cerro de Reyes Fútbol Sala, en partido correspondiente a la eliminatoria previa de la competición copera, que se disputará a partido único en el Primero de Mayo talaverano a partir de las 19:30 horas.

Duelo de líderes, porque FS Talavera lo es del grupo IV y Cerro de Reyes, además de ser vigente campeón de Liga, lidera el Grupo V de Segunda División ‘B’; pese a ascender de categoría la pasada campaña, motivos extradeportivos le impidieron ratificar su presencia en Segunda A.

DIFÍCIL RIVAL

El técnico del conjunto talaverano, Raúl Aceña, ha advertido de la dificultad del rival subrayando que “el Cerro de Reyes cuenta con una gran plantilla, jugadores con experiencia tanto en Segunda como en Primera” y señalando que, "aunque será un partido complicado, jugamos en casa y vamos a intentar sacar el partido adelante"

Aceña ha pedido a sus jugadores que lo den todo en la pista y que disfruten del partido y hagan disfrutar a los espectadores. "Esperemos que el horario no afecte y que se registre una buena entrada. Vamos a ver si conseguimos darles a nuestros seguidores una alegría con La Copa”, añadía el técnico.

HOMENAJE PREVIO

Óscar Gómez Merino y Diego Serrano Martín serán los árbitros del encuentro, en el que Raúl Aceña podría repetir la convocatoria del victorioso partido liguero del domingo pasado en Leganés, mientras que en las filas visitantes es duda su jugador Nene.

En los prolegómenos del encuentro, la directiva talaverana va a homenajear a Víctor Muñoz ‘Churrero’ y Jesús Resino, jugadores que al término de la pasada temporada colgaron las botas después de tres campañas militando en el conjunto cerámico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.