www.lavozdetalavera.com

TENIS DE MESA / XII Torneo Ciudad de la Cerámica

El cubano Yohan Mora, campeón del 'Memorial Mauricio Benz-Ion Barbu' en Talavera

El concejal José Luis Muelas, con el campeón y demás jugadores del cuadro de honor del Torneo Ciudad de Talavera en su decimosegunda edición
Ampliar
El concejal José Luis Muelas, con el campeón y demás jugadores del cuadro de honor del Torneo Ciudad de Talavera en su decimosegunda edición

Lunes 18 de Septiembre de 2017.

El cubano Yohan Mora se ha proclamado campeón del XII Torneo Ciudad de la Cerámica - Memorial Mauricio Benz e Ion Barbu, tras imponerse en la gran final del mismo a Carlos González, en una brillante competición que ha contado con la participación de una treintena de jugadores y que ha tenido lugar en Talavera este fin de semana. Por parte local, Mario González, cuarto, y José García, quinto, fueron los talaveranos mejor clasificados.

Entre los participantes en esta decimosegunda edición del 'Ciudad de la Cerámica', jugadores, procedentes de Almaraz, Torrijos, Navalcán, Sonseca, Madrid, Portillo, Vigo y Talavera, que fueron distribuidos en cuatro grupos donde los dos primeros iban a acceder al cuadro A y los restantes al cuadro B.

En el cuadro A, partidos de cuartos de final en los que Mario González, de Talavera, se imponía a José Luis Pérez, de Almaraz. El citado Yohan Mora vencía a Dani Castro, de Torrijos, y Carlos González, de Aluche, se deshacía del talaverano José García. En el último cuarto, Alberto Mateos, de Rivas, vencía a Eugenio Martín, de Olías. Los perdedores iban a disputar los puestos del 5º al 8º.

MARIO GONZÁLEZ, CUARTO

En semifinales, Mora vencía al talaverano González por 3-0 y Carlos González se imponía a Alberto Mateos. La finalísima entre los dos jugadores del CTM Aluche fue ganada por el cubano, mientras que para el tercer y cuarto puesto Alberto Mateos se imponía a Mario González por 3-1.

La quinta plaza fue para el talaverano José García Mantiñán; la sexta, para Dani Castro; séptimo fue Eugenio Martín y octavo, José Luis Pérez.

Todos los jugadores clasificados en el cuadro de honor recibieron, además de sus correspondeintes trofeos, sandías de la localidad de Velada.

VÍCTOR SÁNCHEZ, PREMIO DE CONSOLACIÓN

En la fase de consolación illegaron a seminales los jugadores de Navalcán Angel Palomo y Fabián Muñoz junto a Víctor Sánchez y Jorge García. Muñoz superó a Palomo y Sánchez a García, con lo que en la final Víctor Sánchez, de Almaraz, se imponía a Fabián Muñoz para ganar el premio de consolación.

Subrayar el buen ambiente que se registró durante toda la competición, la presencia del concejal de Festejos y Turismo de Talavera. José Luis Muelas, y la colaboración del Ayuntamiento talaverano, Serma, Twinner, Afive, La Picota, Catedritos Ibéricos, Churrería Serrano y Juguettos, para las que los representantes del club organizador, CT Talavera, tuvieron palabras de agradecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.